Lo Ultimo | Thalía | Pandemia | experiencia

¡No se acostumbra! Thalía y su difícil experiencia al irse de compras

La famosa actriz y cantante mexicana, Thalía, se fue de compras por primera vez en medio de la pandemia y dejó importantes reflexiones.

La actriz y cantante mexicana, Thalía, compartió su experiencia acerca de cómo fue ir de compras en medio de la pandemia por COVID-19 que vive el mundo y, además, dejó algunas reflexiones a todos sus seguidores.

“Bueno, he llegado a casa y no encontré nada de lo que fui a buscar. Pues les tengo una historia que me pasó el día de hoy. Pues fíjense nada más que hace yo meses, desde que arrancó todo esto, que no salía pues a un mall, a las tiendas ¿verdad? La experiencia es tan extraña desde que llegas, ¿no? Y entonces vas buscando estacionamiento y agarras el ticket y (escuchas) ‘Les recordamos de usar sus máscaras. Mantengan su distancia’”, comenzó la famosa con el relato.

Thalía.jpg

La esposa de Tommy Mottola compartió, según su experiencia, la forma en que se tiene que estar en lugares públicos en tiempos de pandemia como los centros comerciales y las normas de higiene que se deben seguir.

“En tiempos de simbolismos alegres es ese recordatorio, como cuando uno iba a Disneylandia o a Universal Studios y es como ‘Recomendamos no sacar los brazos del carro, no se levante’. Entonces les cuento que ya entrando al mall sí seguía esa misma voz, esa misma grabación de ‘Mantenga su distancia, Póngase su mascarilla’. Wow, es muy impresionante enfrentarse a esta nueva forma de vida, a este desafío de la humanidad donde todos tenemos que protegernos los unos a nosotros, pero sí sentí así como que un duelito de lo que era el mundo antes versus lo que estamos viviendo”, agregó.

Thalía 3.jpg

Compartió también un pensamiento relacionado con que, a pesar de que las circunstancias nos obligan a seguir manteniendo las medidas sanitarias requeridas por la grave pandemia provocada por el COVID-19, también son tiempos para propiciar el contacto humano.

“Así que esta es mi reflexión del día de hoy: uno, indiscutiblemente tenemos que usar nuestra mascarilla, guardar nuestra distancia, protegernos, cuidarnos, de verdad cuidarnos porque esto es serio y es real. Pero número dos: no se nos olvide el contacto con el otro, no estoy hablando del contacto físico porque no se puede, sino estoy hablando de que cuando estamos en estos lugares, que alguien se te acerca y te dice ‘en qué te puedo ayudar, cómo te puedo guiar, qué necesitas’, tener ese contacto visual, ya que estamos todos cubiertos y agradecer ‘oye, gracias, fíjate que estoy aquí de metida sin hacer nada, nada más estoy aquí viendo’ o ‘necesito de verdad esto’ o ‘que tengas un buen día’, eso es bien importante y es lo que se necesita hoy más que nunca, además obviamente de cuidarnos, protegernos, estar a nuestra distancia y con nuestras mascarillas”, finalizó la estrella sobre su experiencia que en medio de esta pandemia ha seguido muy activa lanzando múltiples sencillos musicales.