Lo Ultimo | Thalía | TikTok | Marilyn Monroe

¡Hermosa! Thalía se convierte en Marilyn Monroe para Tiktok

La cantante y actriz mexicana Thalía demostró en la plataforma que luce realmente esplendorosa de rubia.

La siempre divertida Thalía sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al transformarse totalmente en la leyenda Marilyn Monroe.

Fue por medio de la magia de Tiktok que la cantante pudo convertirse en la icónica actriz y demostró que luce realmente hermosa con su estilo.

Embed

El video dejó más que demostrado que la intérprete de Amor a la mexicana se vería espectacular con el cabello rubio y corto como Marilyn Monroe.

Thalía siempre ha compartido su admiración por grandes Divas de Hollywood y del Cine Mexicano, tal es el caso en el que se transformó en la inolvidable María Félix.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

T-Monroe ☺️

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En esa ocasión la intérprete se caracterizó por completo como La Doña, e incluso utilizó algunos audios de la famosa actriz para realizar algunos videos en Tiktok.

A la famosa le fascina transformarse en personajes no solamente de la vida real, si no también animados y suele compartirlos en Tiktok.

thalia2.jpg

Desde Sr. Strange hasta la icónica Marilyn Monroe, a Thalía no le preocupa sacrificar su atractivo con tal de dar vida a otro personaje.

La cantante no solamente utiliza las redes sociales para compartir buenos momentos, sino que la ha usado también para hacer reír a la gente. La semana pasada Thalía pasó por un mal momento luego de sufrir un accidente al intentar hacer un video.

La actriz se burló de ella misma en la situación pues en el título del video puso “Guamazo Alert”. La estrella estaba intentando mostrar como se hacen algunos tipos de clavados, ante lo cual usaba una resbaladilla de plástico inflable con la que se deslizaba en su piscina.

En el clavado que causó el accidente, la cantante falló al deslizarse en el inflable por lo que salió desviada hacia el lado derecho al momento de la caída y se golpeó fuertemente la rodilla contra el borde de la piscina, lo que le causó una lesión.

Dejá tu comentario