Lo Ultimo | Thalía | Sabrina | Cantante

¡Feliz! Thalía celebró el cumpleaños 13 de su hermosa hija

La cantante mexicana, Thalía, mostró toda su dicha en el tan especial día de su hija, Sabrina Sakaë.

Para Thalía siempre es un día único cuando su hija, Sabrina Sakaë, cumple años. Y en este 2020, a pesar de lo convulsionado que se encuentra el mundo, hizo que esta fecha no pasara desapercibida para ella.

Para empezar, la también actriz publicó un video en su cuenta de Instagram con una de sus canciones, ‘Bendita’, que dice así: “Una luz me iluminó, la obscuridad se disipó y fue que dentro tu semilla se germinó. Bendita la dicha, bendita tu caricia, bendita seas mi corazón”, acompañada de varias imágenes de ambas.

Thalía 2.jpg

El texto también fue muy emotivo: "¡Feliz cumpleaños amor mío, Sabrina Sakaë!, te amo tanto vida mía. Hoy te conviertes en una adolescente, ¡13 años! Ya eres una teenager. Te amo preciosa mía y quiero seguir siempre a tu lado ayudándote y acompañándote a cumplir cada uno de tus sueños mi reina. Bendita seas niña de Dios. Esa canción te la compuse con todo mi amor. Te amo hija”, le escribió la cantante.

En el video, Thalía hizo un lindo recorrido en la vida de su hija quien es muy carismática, eso es lo que la cantante ha dejado ver de la personalidad de Sabrina quien, desde hace algunos años, aparece libremente en el Instagram de su mamá. Aunque la mexicana ha querido que sus hijos se desarrollen en un ambiente completamente alejado al de la farándula, en octubre de 2019, Sabrina y Matthew asistieron a la develación de la estrella de su papá, Tommy Mottola, en el Paseo de la Fama de Hollywood donde, Sabrina, concedió su primera entrevista frente a las cámaras de televisión.

Thalía 3.jpg

En aquella ocasión, la hija de Thalía habló con Lili Estefan para el programa El Gordo y la Flaca donde dijo estar “muy feliz”, por el reconocimiento de su padre. La pequeña Sabrina pronunció algunas palabras en español, sobre todo cuando, animada por Estefan, contestó en este idioma.