Lo Ultimo | Thalía | padre | niña

Thalía confiesa un episodio con su padre que la marcó por siempre

Un beso que Thalía le dio a su padre, quien falleció cuando ella era una niña, le dejó una huella imborrable.

Thalía decidió confesar recientemente sus episodios de ansiedad para así contar todo lo que vivió para mantener su entorno saludable ante la aparición del COVID-19.

Pero la mexicana lo cuenta de una forma diferente ya que ese comportamiento se debe a que sufre del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que padece desde que su padre murió cuando ella tan sólo era una niña.

Thalía 3.jpg

En el tercer capítulo de la serie transmitida por Facebook Watch, Latin Music Queens, Thalía recordó que su trastorno comenzó en su infancia y provocado por el trauma que le generó la muerte de su padre.

“Estaba enfermo, cada vez más enfermo. La última vez que lo vi estaba en su cuarto conectado a muchas máquinas y mi madre me dijo que me despidiera, pero yo no lo sabía”, contó Thalía en inglés antes de continuar su relato en su lengua materna y hablar de la agonía que sintió su papá durante sus últimos días de vida.

Thalía 2.jpg

“Ella me dijo: ‘Dale un beso a tu papá para que se ponga bien’. Y le di el beso y cuando me fui las máquinas enloquecieron”, confesó ante las cámaras del ‘reality show’ que protagoniza junto a las también cantantes Farina y Sofía Reyes.

La cantante y empresaria destacó que este triste momento, siendo una niña, cambió su vida radicalmente: “Se murió, sentí que mi amor, mi beso lo había matado. Eso es demasiado para una niña de seis años”.

thalia2.jpg

La intérprete de Amor a la mexicana señaló que este evento fatal le desató el Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Thalía explicó un poco más sobre este padecimiento que la impulsa a mantener todo extremadamente limpio, y estas medidas se intensifican a raíz de la pandemia, ya que si no consigue su objetivo sufre de ansiedad y estrés.

Thalía 2.jpg

En la misma serie se revelan las exigencias de la actriz para no contagiarse o que no existan gérmenes en los objetos que utiliza o se encuentran a su paso.

“Se me despierta el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) cuando no controlo la situación. Soy como Howard Hughes veo virus flotando y bacterias en el agua. Lo estoy pasando fatal. ¿Lo has visto? Hay polvo y células muertas en el aire”, resaltó en más de una ocasión.

Dejá tu comentario