Lo Ultimo | Thalía | Cantante | ropa

¡Buenísima! Thalía llegó a 49 años y está mejor que nunca

La actriz y cantante mexicana, Thalía, sigue cumpliendo años y se sigue viendo como una adolescente.

Thalía celebró un cumpleaños más pero esta vez en medio de la llamada nueva normalidad. Aun así, la cantante, que cumplió 49 años, lo hizo rodeada de su familia y con el lanzamiento de varios de sus proyectos, entre ellos su línea de ropa interior. Y precisamente con una foto así, presumió de su esculpido cuerpo.

Con el sentido del humor que la caracteriza, la artista realizó diversas publicaciones para celebrar la llegada de un nuevo año, pero sorprendió a todos al lucir lencería y presumir su estrecha cintura.

Thalía 2.jpg

Desde su cuenta de Instagram publicó dos fotografías con el sensual look de su cumpleaños. En las imágenes apareció con un coordinado de bata y ropa interior negra de su línea Thalía Sodi Collection. Además usó unos llamativos tacones y algunos productos de sus líneas de cosméticos Thalía x motives.

Además, la mexicana escribió un extenso mensaje: “¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida, más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Thalía 3.jpg

“¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO”, añadió la protagonista de varios melodramas exitosos en Televisa.

La cantante recordó a sus seguidores que está de estreno. Ya que está en puerta el lanzamiento de su nueva línea de lencería, de un disco conmemorativo y una canción.

thalia2.jpg

“¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana ‘La Luz', poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2″, publicó para sus más de 16.5 millones de seguidores en la red social.