Lo Ultimo | Stephanie Valenzuela | Eleazar Gómez | Valenzuela

Stephanie Valenzuela habló por primera vez tras ser víctima de Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela, quien fue víctima de violencia física por parte de Eleazar Gómez, reveló que seguirá el proceso legal y agradeció las muestras de apoyo.

Tras el escándalo y la indignación, que ha generado el caso de Eleazar Gómez, quien presuntamente agredió físicamente a su novia, Stephanie Valenzuela, se ha hablado sobre un posible arreglo entre ambos, sin embargo, la peruana ha dejado claro, que procederá legalmente en contra del actor, que no está dispuesta a negociar con él y que confía en las autoridades mexicanas.

La cantante Stephanie Valenzuela acudió este fin de semana, a la primera audiencia por su caso en contra de Eleazar Gómez y a su salida habló por primera vez del tema, aunque evitó entrar en detalles, para no entorpecer las investigaciones, la peruana pidió a las mujeres no quedarse calladas ante estas situaciones, agradeció el apoyo que ha recibido y reiteró su confianza en las autoridades.

Eleazar Gómez.jpg

"Quiero aprovechar las cámaras y que muchas mujeres me van a ver. Quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas, que confío plenamente en la justicia mexicana, hoy más que nunca, me han demostrado, que nos pueden dar toda la seguridad, para salvaguardar nuestra integridad, no tengan miedo de denunciar, voy a llevar esto, por la justicia, las agresiones se han dado, dentro de una relación de noviazgo", declaró la peruana Stephanie Valenzuela.

"Voy a dejar que las cosas sigan su curso, por la justicia, no quiero dar más declaraciones, porque lo de la audiencia lo tendrá que ver mi abogado, pero quiero agradecer muchísimo por el interés, las muestras de apoyo, que me han llegado desde mi país, de aquí, de personas que me conocían y que no, siento mucho agradecimiento", dijo a su salida de los Tribunales, Stephanie Valenzuela.

Embed

Lamentablemente, son varias de sus ex novias, quienes se han pronunciado al respecto, sin embargo, ella es la primera que lo denuncia formalmente. Stephanie Valenzuela comentó, que no busca llegar a ningún acuerdo con él, porque es un tema muy delicado y le parece importante dar un buen ejemplo a las mujeres.