Sol Pérez | juana viale |

Sol Pérez explicó por qué volvió a la universidad y cuestionó al machismo en la tevé

Sol Pérez estuvo como invitada en "Almorzando con Mirtha Legrand" y le contó a Juana Viale lo mucho que la enoja los prejuicios sobre ella

En innumerables ocasiones Sol Pérez ha sido tildada como "la rubia descerebrada" que llegó a la televisión por su apariencia física. En varias oportunidades, la conductora del Canal 26 ha dejado claro que se ha preparado para llegar a donde está. Y justo por eso fue que retomó sus estudios universitarios.

Durante su participación en Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, Pérez contó, con un poco de bronca, la razón por la que decidió terminar sus estudios de abogacía.

“Me anoté de nuevo para terminar y justo rendí el primer parcial antes de venir y me saqué 9. En realidad siempre me quedó la idea de que no pude terminar por el trabajo y cuando empecé a hacer la conducción en el Canal 26”, contó Sol emocionada, muy emocionada al principio.

“Cuando se realizaron otras incorporaciones, se me empezó a cuestionar por qué estaba”, relató la rubia. Y agregó: “Lo hago porque yo quería terminar la carrera pero también me da la tranquilidad de decir ‘yo también tengo un título si es lo que vos necesitás’".

"Cuántos conductores hay que no terminaron siquiera el secundario; y no se les pregunta a los hombres pero a la mujer se la cuestiona por todo”, cerró Pérez.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez

El fin de semana pasado, Juana Viale había hecho unas declaraciones similares luego de que Jorge Rial cuestionara su educación debido a que la nieta de Mirtha Legrand expuso su opinión acerca de la Universidad de Buenos Aires.

“Siempre estatal, para que no digan cualquier cosa. Les quiero hacer una aclaración a todos los que estuvieron hablando, comentando y denostándome. Yo jamás tuve la intención de decir nada malo de la UBA, que es un orgullo para nosotros como argentinos poder tener una educación pública y gratuita”, explicó Juana Viale el fin de semana anterior en el mismo ciclo.

“La Universidad de Buenos Aires es reconocida mundialmente, está dentro de las 100 mejores del mundo. No solo eso, también nuestra educación primaria y secundaria de toda la República Argentina. Así que mis mayores respetos a todos los que son profesores de la Universidad de Buenos Aires. Y si dije algo que ofendió, u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública”, agregó

“Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”, cerró como respuesta a Rial.

Dejá tu comentario