México | Sebastián | Angelique Boyer | pareja

¡Angelique Boyer sorprendida! Los pactos que hace Sebastián Rulli

A través de Instagram, Sebastián Rulli publicó unas imágenes que causaron impacto. Se trata de una de las ocurrencias que son frecuentes en el actor

Sebastián Rulli y Angelique Boyer formaron una pareja de las más queridas en la prensa rosa de México, y actualmente son de las uniones más estables de la farándula. Ambos suelen, con frecuencia, irradiar y mostrar todo su amor en las redes sociales. En las plataformas de interacción social ambos lograron acumular una amplia cantidad de seguidores.

Sebastián Rulli ha sido más asiduo a las redes sociales desde que comenzó el aislamiento por la pandemia de coronavirus. El actor, nacido en Argentina, acude con frecuencia a hacer publicaciones en su perfil oficial de Instagram, desde allí disfruta de compartir con sus fans algunas de sus ocurrencias.

sebastianrulli2.jpg

Ahora, la pareja de Angelique Boyer volvió a dar motivos para hablar entre sus seguidores, todo por la última publicación que subió a la red del polaroid. Desde allí reveló un pacto siniestro que hizo con alguien, algo que le pone la piel de gallina a cualquiera.

“Ella y yo tenemos un pacto, ni yo la busco, ni ella me persigue. Simplemente algún día nos encontraremos”, escribió Sebastián Rulli en la publicación.

La secuencia que publicó formaba parte de la celebración que realizó del Día de los Difuntos, la cual se trata de una festividad muy típica en México, en la cual las personas se disfrazan y se pintan como calaveras.

Además, para ponerle un poco más de suspenso a su clip, Sebastián Rulli utilizó un filtro que simulaba el aspecto de la famosa Catrina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHGq2psgdVn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIUBkq08P6zWXtmjCUG8DIgJGkzMs5sSVYRTCnycCo0L9xw3GG5jF5c87TTxT3FW9A4LVZAmdrBPo7WOanI4znXeUkvWARFhH7NwcnEZBCgHDlQUxDitkFGHYQKRZCE5sztngOFeMuFIA6FD8mM4sv4uwszsSCglFZBAHkx9
View this post on Instagram

Ella y Yo tenemos un pacto! Y Tú? #diademuertos

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Con sus palabras la pareja sentimental de Angelique Boyer reiteró que llegó a un acuerdo con la muerte para que no le pise los pasos antes de tiempo, algo que generó, automáticamente, impresiones en su feed.

El hecho, que quizás era hasta desconocido para su novia, Angelique Boyer, se suma a las gracias y ocurrencias que publica Sebastián Rulli en sus perfiles de plataforma digital.