Lo Ultimo | Sebastián Yatra | canción | Yatra

Sebastián Yatra mostró un adelanto de su nuevo video A dónde van

El colombiano Sebatián Yatra anunció el lanzamiento de la precuela de su videoclip A dónde van, junto al artista puertorriqueño Álvaro Díaz.

Sebastián Yatra anunció el lanzamiento este miércoles de la precuela de su videoclip A dónde van junto al artista puertorriqueño Álvaro Díaz. Según reveló en entrevistas pasadas, se trata del single favorito del colombiano que conforma su nuevo álbum musical cuyo lanzamiento oficial está pautado para comienzos de 2021.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Instagram, donde adelantó que el material estará disponible desde las 21 hs (hora local Argentina). "Qué paso antes? HOY no se pierdan la precuela de "A Dónde Van" x @alvaritodiaz un nuevo video exclusivo en mi página de facebook", escribió en el post con unas breves imágenes de la precuela.

Embed

En la canción original, Sebastián Yatra funciona los ritmos urbanos de Díaz, el pop y la guitarra española. "No sé por qué, pero desde que oí la guitarra quedé enamorado y sabía que tenía que ser parte de una canción mía. Espero que también les guste a mis fans, pero ya me siento muy feliz con el trabajo que hicimos", sostuvo el cantante en una entrevista con la agencia EFE recientemente.

En solo tres horas el clip de Sebastián Yatra en Instagram sumó más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios de parte de los fanáticos que esperan ansiosos la hora para ver su nuevo trabajo. Recordemos que "A dónde van" es el tercer tema que sacó Yatra en menos de un mes, con No bailes sola (junto a Danna Paola) y el rémix de Locura con Cali y el Dandee, Justin Quiles y Dalex.

Sebastián Yatra Danna Paola.jpg

"A dónde van" es, probablemente, una canción más sencilla dentro del repertorio de Sebastián Yatra, pero muy efectiva. El clip muestra al colombiano recordando una noche de locura con cierta melancolía. Los flashbacks muestran al cantante en todo su esplendor, aunque al día siguiente se despierta solo y abandonado.

Dejá tu comentario