México | Sandra Ávila Beltrán | mujeres | narcotráfico

Sandra Ávila Beltrán entre las narcos más bellas, según la prensa mexicana

La historia detrás del famoso dramático La Reina del Sur, Sandra Ávila Beltrán, fue incluida en una lista de mujeres hermosas dentro del mundo delictivo

Sandra Ávila Beltrán, apodada por la prensa en México como La Reina del Pacífico, ahora figura en una nueva lista, elaborada por la prensa azteca. Su nombre fue incluido en el listado de mujeres que se desenvuelven en el mundo del narcotráfico, pero que destacan por su belleza física.

La lista en la que figura Sandra Ávila Beltrán tiene como característica principal que estas mujeres lograron captar la atención de la prensa de México por sus atributos físicos.

sandraavila3.jpg

En el recuento de mujeres dedicadas al narcotráfico y publicado por el medio El Heraldo, destacan que Sandra Ávila Beltrán es sobrina de alias El Padrino, Miguel Ángel Pérez Gallardo, uno de los fundadores del imperio de la droga en México y uno de los nombres más sonados como un gran capo en la década de 1980.

Fueron los mismos organismos policiales quienes atribuyeron el éxito de Sandra Ávila Beltrán en el mundo del narcotráfico a sus atributos físicos, pero también a su inteligencia, capacidad de hacer negocios de forma tranquila y segura.

Al momento de su aprehensión, la conocida como Reina del Pacífico, declaró a las autoridades que ella se ganaba la vida a través de la venta de ropa y bienes raíces. En Estados Unidos fue absuelta de los cargos de narcotráfico y asociación delictiva, pero fue declarada culpable por apoyar económicamente a una persona ligada al narcotráfico.

sandraavila2.jpg

En ese mismo listado donde figura Sandra Ávila Beltrán, están otros nombres como Sara Aldrete, conocida como la Narcosatánica, quien tuvo una condena de más de 600 años y le fue reducida a 50 años. Su condena incluyó acusaciones de homicidios y uso de rituales satánicos.

También, junto con Sandra Ávila Beltrán, destacan el nombre de Ana Marie Hernández Ledezma, conocida como La Muñeca, quien se desenvolvía entre los carteles del narcotráfico de Juárez y Sinaloa.

Dejá tu comentario