Lo Ultimo | Salma Hayek | Diego Verdaguer | Canción

¡Rompiendo corazones! Salma Hayek flechó al músico Diego Verdaguer

El cantautor nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer, admitió que en algún momento quedó absolutamente enamorado luego de conocer a Salma Hayek.

Diego Verdaguer, conocido cantautor nacido en Argentina y nacionalizado mexicano, dio unas sorprendentes declaraciones recientemente porque admitió que en algún momento de la vida Salma Hayek lo enloqueció con sus encantos.

Amanda Miguel es su esposa, pero esto no le impidió dejarse llevar por Salma. Así lo expresó Verdaguer en una entrevista donde rememoró aspectos de un episodio vivido hace varios años, cuando una casualidad lo hizo conocer a Salma Hayek, de quien quedó impresionado al verla salir de un ascensor y admitió que “casi se desmaya” al verle, por lo que buscó su acercamiento en lo que admitió un acto derivado del “amor platónico” que sintió por ella".

Diego Verdaguer Salma Hayek 2.jpg
Salma Hayek

Salma Hayek

“Casi me desmayo... (comenzamos a hacer música), (eran mis) pretextos para estar cerca. Digamos que, podría decir que fue una amistad cariñosa, un amor platónico digamos, una inspiración en la vida. Eso es todo. Se ha especulado un poquito con eso porque alguien lo dijo hace unos años, hace diez años, no sé cómo salió, empezaron a decir, pero en realidad no es más que lo que acabo de decir, nada más, punto", expresó para el programa En sus batallas.

El autor dijo que una sus canciones habría sido la causante de que Salma se hubiera identificado con su música y se habría dado la relación laboral:

Diego Verdaguer.jpg

"Fíjate cómo son las realidades, cuando yo compuse con otros dos amigos la canción El pasadiscos, recuerdo una tarde cuando la compuse, cuando logré decir ‘por qué llorar, el amor es así, cuando viene se marcha’ dije ‘wow, esta canción va a ser un éxito en México’, lo sentí de una manera muy poderosa, muchas razones, que en ese momento, dije ‘esto le va a pegar a las adolescentes, siento que esto les va a pegar durísimo’, cuando la grabé y ya la concebí dije ‘siento que les voy a entrar al corazón, y así fue’ y esta es la canción que las mujeres de ese rango de edad recuerdan y aman de una forma especial', expresó Verdaguer sobre la canción que habría de conectarlo con Hayek.

Verdaguer reconoció la belleza de la hoy actriz de Hollywood y empresaria: “Obviamente es una mujer divina, yo podría quizá haber construido un sueño con ella si ella me hubiese abierto la puerta de su corazón, pero yo no estaba tampoco dispuesto. Sí en un momento, sí me tocó…de repente me miré al espejo y dije 'a ver , a ver, chaval, como dijo Joaquín Sabina, a ver chaval, te estás enamorando, dije OK está bien y me calmé”.