Lo Ultimo | Salma Hayek | Instagram | Video

¿Qué sucedió? Salma Hayek terminó rompiendo platos tras una cena

La actriz mexicana Salma Hayek mostró un curioso momento en su cuenta de Instagram, en el que comenzó relajada y terminó de una manera muy particular.

La actriz Salma Hayek sabe como divertirse. La superestrella mexicana no tiene miedo de pasarla bien, y así lo demostró en un video que publicó en su cuenta de Instagram este lunes.

La exitosa actriz Salma Hayek contó un poco de lo que pasó antes del ruidoso video: "Empecé la noche muy #fresca, pacientemente esperando mi cena".

Embed

La foto que acompañaba esa publicación demostraba que, efectivamente, Salma Hayekestaba relajada mientras esperaba que le sirvieran los manjares que iba a comer durante su visita a ese país.

Pero con el paso de las horas en encuentro se fue poniendo cada vez más bullicioso, y terminó con baile y una tradición milenaria griega, que Salma Hayek honró con todas las letras.

Embed

En las imágenes se puede ver a Salma Hayekpasando el mejor momento mientras destroza platos contra el suelo, como es costumbre en ese país.

Salma Hayek ha estado muy, pero muy activa en toda esta época de cuarentena. Se le ha visto mucho en la piscina y disfrutando de muchos días de relax.

Salma Hayek.jpg

Pero recientemente la famosa actriz fue tendencia por colgar un video con uno de sus mejores amigos: su perro. En el clip de Instagram se ve cómo su mascota le da muchas lamidas, lo que provocó ternura en sus seguidores pero también comentarios graciosos.

“Para mi todos los días son el Día Internacional del Perro”, escribió la veracruzana antes sus más de 15 millones de seguidores. Y de inmediato vinieron las reacciones.

“Ojalá fuera yo quien lamiendo”, “Qué linda Salma; igual para mí todos los días son el Día del Perro”, “¡Qué hermoso video! Simplemente hizo que mi día fuera mucho mejor; gracias”, fueron algunos de los más de mil 300 comentarios y más de un millón de reproducciones que recibió el video que compartió en su red social. Por cierto, Salma estaba también en la piscina cuando lo publicó.