"No puede imaginar criar a Josey sin Naya": Ryan Dorsey atraviesa uno de los peores momentos de su vida

Tras la confirmación de la muerte de la actriz Naya Rivera, su ex y padre de su hijo Josey, Ryan Dorsey vive momentos desesperantes

El actor Ryan Dorsey vive un momento que -apenas una semana atrás- no había imaginado ni en sus peores pesadillas: Naya Rivera, la madre de su hijo Josey murió ahogada, probablemente atrapada en un remolino repentino, en un lago de California con la presencia del pequeño en primera fila, viéndolo todo.

Fueron horas desesperantes en la vida de todos los familiares y allegados a Naya Rivera. Hasta que finalmente se conoció que las autoridades habían hallado su cuerpo que permanecía desaparecido desde el miércoles pasado. Uno de quienes atravesaba momentos de dramatismo era su ex Ryan Dorsey.

Ryan Dorsey y Maya Rivera.jpg
Ryan Dorsey y Maya Rivera

Ryan Dorsey y Maya Rivera

Una fuente cercana al actor fue sumamente claro al describir su presente: “Ryan apenas duerme”. “Es simplemente una pesadilla. Aunque no estaba con Naya, ella es la madre de Josey. Josey necesita a su madre”, contó el amigo íntimo de Dorsey en exclusiva a la revista People.

“Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es la situación más devastadora”, agregó el informante. Ambos artistas estuvieron casados cuatro años, entre 2014 y 2018. Fruto de esa unión nació Josey, quien ahora se irá a vivir con su padre.

Naya Rivera.jpg

Naya Rivera desapareció la tarde del miércoles en el Lago Piru, al sur de California. Al principio se tejieron todo tipo de teorías conspirativas. Incluso se habló de la posibilidad de un suicidio. Sin embargo, nada de eso ocurrió.

Durante las horas de búsqueda, las autoridades, y también los medios de comunicación en Estados Unidos, tratan de reconstruir los pasos de la actriz antes de su extraña desaparición. Naya llegó al Lago Piru -a unos 96 kilómetros al noreste de Los Ángeles- cerca de la 1 PM del miércoles 8 de julio. Una vez ahí, de acuerdo con información proporcionada por un portavoz de la oficina del sheriff en el condado de Ventura, Naya rentó un bote para pasear por el lago junto a su hijo de cuatro años.

Temas

    Dejá tu comentario