Lo Ultimo | Rosalía | Kylie Jenner | Katy Perry

Rosalía, ídolo de estas estrellas de Estados Unidos

La cantante catalana Rosalía no solo es un fenómeno en Europa, sino que se ha convertido en una referencia para artistas del otro lado del Atlántico.

El fenómeno Rosalía se ha extendido por todo el mundo. La joven catalana ha visto como en menos de un año ha pasado de ser una cantante con proyección a un icono mundial. Ha ganado cinco Grammys latinos y se ha convertido en la artista más escuchada del mundo en la lista de Spotify. El mal querer, su segundo album, fue el que le ha puesto en el disparadero mediático internacional y el que le ha hecho codearse con grandes estrellas de la música mundial, desde Kylie Jenner hasta Katy Perry Te contamos quiénes han caído rendidos a los pies de Rosalía.

TRAVIS SCOTT

Rosalía y Travis Scott.jpg

Hace poco más de un mes, Rosalía sacaba un nuevo temazo a la calle: TKN. En su primera colaboración con el rapero tejano, Rosalía se marca una oda a la lealtad o a la familia, a la red o el entorno que nos protege. No se sabe a ciencia cierta cómo surgió esta colaboración, pero a buen seguro tiene que ver con su amiga Kylie Jenner. La menor de l clan Kardashian y el músico estadounidense mantienen una relación de idas y venidas desde el 2016. De hecho, Scott es el padre de Stormi, la hija de Kylie Jenner. Sea como sea, ambos han confesado que se lo pasaron muy bien trabajando en el mismo estudio.

BILLIE EILISH

Rosalía y Bilie Eilish.jpg

Pero el año 2019 no fue solo el año de Rosalía. Su éxito en las plataformas de música lo tuvo que compartir con otra rebelde de la música, con otra cantante “enfadada” con el mundo en que vivimos, Billy Ellish. La joven californiana se ha convertido en el icono de una generación a la que tachan de perdida o sin rumbo. Hay muchas cosas en común entre Ellish y Rosalía y por eso no han dudado en trabajar juntas en un tema que está a punto de salir al mercado. Rosalía dice que la canción ya estaría grabada y ya le habrían hecho los arreglos necesarios. Tan solo falta la parte vocal de Ellish para que podamos disfrutar de ella. Los fans no pueden esperar más.

KATY PERRY

Rosalía y Katy Perry.jpg

Con Katy Perry la historia es muy distinta. Desconocemos si la cantante catalana y Katy Perry se conocen (es muy probable porque comparten estilista). Pero lo que está claro es que se admiran profundamente. La última muestra de ello, tenía lugar hace pocos días en Twitter. Katy Perry publicaba un video en la famosa red social en la que declaraba su “amor” por Rosalía. Katy Perry decía que le encantaba y que sentía un gran “crush” por ella. La catalana le contestaba con mucho sentido del humor, mientras los fans de ambas celebraban el intercambio de tuits entre ambas. ¿Colaboración a la vista?

DUA LIPA

Rosalía y Dua Lipa.png

Rosalía también es amiga de Dua Lipa. De hecho, desde que se conocieron en Los40 Music Awards del 2018 se han vuelto inseparables – dentro de la distancia que hay entre ellas. La británica y la catalana han compartido ceremonias de premios, front row de desfiles y conciertos. Sin embargo, todavía no han trabajado juntas en ningún tema musical. Para tranquilidad de los fans, parece que este momento podría llegar muy pronto, pues ambas han declarado en numerosas ocasiones estar deseando hacer una colaboración. Tendremos que esperar.

KYLIE JENNER

Rosalía y Kylie Jenner.jpg

Y de una diva a otra diva, porque Rosalía y Kylie Jenner se han hecho best friends es un misterio, pero lo cierto es que ambas aparecen juntas en las redes sociales con bastante frecuencia. Parece que Ariel, el maquillador de Kylie Jenner, es el vínculo entre ambas, pues fue quien maquilló a Rosalía para su tema Aute Couture. Desde entonces, la cantante catalana ha pasado a formar parte del universo de las Kardashians, y casi todas las hermanas de la famosa familia han publicado en sus redes con algún tema de Rosalía de fondo. Lo cierto es que tanto por sus colaboraciones musicales, como por sus incipientes amistades, parece que Rosalía ha llegado al mundo celebrity norteamericano para quedarse.

Dejá tu comentario