Lo Ultimo | Rosalía | Cantante | Bandera

"Estoy trabajándolo": Rosalía responde a una recurrente crítica

La cantante española Rosalía comentó en su cuenta de Twitter una entrevista que concedió a Playground.

Rosalía está en la cresta de la ola. La cantante catalana lleva un par de años de ensueño, en los que su fama y éxito no ha parado de crecer y de expandirse por todo el mundo.

Desde Malamente hasta sus éxitos actuales, Rosalía no para de coleccionar discos de oro y premios internacionales.

Rosalía.jpg

Además, la cantante se ha convertido en un icono gracias a su imagen, cada vez más imitada por jóvenes en todo el mundo.

Sin embargo, hay un tema que tiene algo mosqueado al personal: hay fragmentos de sus canciones que no se entienden (o al menos los que tenemos más de 30 años).

Embed

Por mucha atención que prestes, siempre hay trozos que se te escapan, algo de lo que parece ser consciente la cantante.

"Que conste que cuando me preguntaron dije que llevaba la ambigüedad al next level porque dicen que no se entienden mis letras al cantar y que vocalizo poco, pero lo cortaron. Nada que sepáis que estoy trabajándolo" escribió en su cuenta de Twitter para comentar una entrevista que le hicieron en Playground.

Rosalía.jpg

Recordamos que Rosalía se vio envuelta hace unos días en una absurda polémica tras uno de sus stories en Instagram.

Rosalía se encontraba en Puerto Rico grabando nuevos temas y compartió con sus seguidores una imagen del estudio de grabación en el que se puede ver una bandera que algunos interpretaron que era una bandera "estelada".

Pues no, dicha bandera no se trata del estandarte independentista catalán, sino de la bandera de Puerto Rico.

Rosalía Instagram.jpeg

Rosalía no ha dejado de producir música ni siquiera en cuarentena. La cantante es imparable y cada vez más artistas internacionales anuncian colaboraciones con ella: después de que lanzara con Travis Scott TKN, el cantante de reggaeton Tego Calderón ha publicado una foto con la catalana en el estudio y todavía queda pendiente que se comercialice el tema que ha creado con Billie Eilish.

La última aparición de Rosalía ha sido en el videclip de Cardi B junto a su amiga Kylie Jenner, con quienes coincidió en el cumpleaños de la pequeña Stormi. A pesar de su éxito, la intérprete de Dolerme es consciente de que siempre debe haber cabida para la mejora: por eso ha escuchado atenta a sus fans y corrigió algo de lo que a menudo se quejan los hispanohablantes.