Lo Ultimo | Rosalía | Look | Cantante

Rosalía compartió un look que "enamoró" a sus fans

La cantante española Rosalía posteó una foto en Instagram que levantó los suspiros de sus seguidores.

La cantante española Rosalía se ha posicionado como una de las favoritas de los últimos tiempos. Rosalía es un fenómeno que parece no tener fin. La cantante española es tendencia musical pero también de la moda.

Pero además, Rosalía se ha distinguido por unirse y además imponer tendencia. Ya se a través de sus uñas XL, luciendo sus curvas en prendas ultra ajustadas y brillantes al estilo Kardashian-Jenner, presumiendo la pieza estrella del verano: bucket hat, que dicho sea de paso, es de la marca mexicana No Name Studio, o bien a través de un look lleno de amor para sus seguidores.

Rosalía Instagram 3.jpg

No importa cuál sea el outfit que elija, este siempre resulta una locura en redes sociales.

Y como ejemplo su último posteo en Instagram y el cual ya tiene más de 30 mil likes y más de 3 mil comentarios.

Rosalía Instagram.jpg

Las prendas con las que se robó las miradas consta de un coordinado de crop top de manga larga con holanes estampado de corazones y pantalón rojo a la cintura.

El amoroso look es de la marca Left Hand LA, la cual se distingue por contar entre con divertidas prendas con personajes famosos como Hello Kitty, Piolín, Dumbo, y muchas otras de las caricaturas que todos conocemos.

Rosalía Instagram 2.jpg

Aunque esta no es la primera vez que Rosalía elige las prendas DIY de la firma, pues ya antes nos ha presumido outfits de impacto basados en piezas de la marca estadounidense creada por Julie Kucharski, la cual se encarga de restaurar ropa de segunda mano con ayuda de parches y técnicas como el tie-dye para darle nueva vida a las prendas.