Lo Ultimo | Romina Manguel | Programa | Animales sueltos

Esto es lo que dijo Romina Manguel antes del estreno de su nuevo programa de televisión

La conductora Romina Manguel recientemente salió del espacio Animales Sueltos, y ahora liderará su propio programa, bautizado RM, por las siglas de su nombre.

Hace un par de semanas, Romina Manguel salió de Animales Sueltos, el espacio conducido por Luis novaresio. Ahora, la periodista recibió una nueva propuesta de A24 la cual decidió aceptar. La trabajadora de los medios ahora liderará su propio programa, y trabajará a la par con sus labores en la radio.

romina-manguel.jpg
RM se estrenará por A24, con la conducción de Romina Manguel

RM se estrenará por A24, con la conducción de Romina Manguel

En su momento, Romina Manguel contó que su salida de Animales Sueltos se debió a la creciente ansiedad que está padeciendo por la pandemia de coronavirus que azota todo el mundo. En este sentido, la periodista indicó que sufrió ataques de pánico, algo que nunca había experimentado en su vida.

Pero, la presentadora no podía rechazar esta nueva propuesta de A24: Conducir su propio programa de televisión. El programa que se emitirá por la misma señal de noticias que el de Eduardo Feinmann, recibirá el nombre de RM, las iniciales de su nombre. Con respecto al formato, se conoció que será un show periodístico centrado en entrevistas con figuras de la política.

Antes del estreno de RM, Romina Manguel habló con Infobae, y volvió a hablar sobre lo que padeció recientemente: "Era abrir la puerta de mi casa y sentir que no podía respirar, que me moría, que no podía salir". Asimismo, reveló que tuvo dudas para aceptar este nuevo trabajo:

Tremendo. Dije que sí y me angustié Tremendo. Dije que sí y me angustié

Pese a esto, ya se puso en marcha el ciclo y para hoy a las 23 horas tiene preparada un entrevista con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Versiones aseguran que esta primera entrevista tendrá especial énfasis en la pandemia de coronavirus, y el rol de las autoridades del Ejecutivo para afrontar las consecuencias del mismo, con contexto cuarentena, cantidad de enfermos y economía.

Dejá tu comentario