Lo Ultimo | Roberto Palazuelos | Andrés García | Roberto

Roberto Palazuelos revela a los herederos de Andrés García

El actor Roberto Palazuelos dice que es verdad que Andrés García le dejará el 50 por ciento de su herencia.

Roberto Palazuelos hizo públicos los porcentajes que el actor Andrés García ha destinado para todos sus herederos, luego de que se diera a conocer que él será su máximo beneficiario.

El llamado "Diamante Negro", Roberto Palazuelos, reveló en entrevista para el programa Sale el Sol que los porcentajes están distribuidos de la siguiente manera:

Andrés García y Roberto Palazuelos 2.jpeg

"Dentro del testamento, las cosas quedan de la siguiente manera: el 10 por ciento es para su hijo Leonardo, el otro 10 por ciento es para Andrés García Jr.

"El otro 10 por ciento es para Margarita Portillo (su todavía esposa), otro 10 por ciento más un departamento que está donde vive ella es para Sandy (su ex mujer), y el otro 10 por ciento es para la hermana más querida de Andrés (Rosa María), que también se hace mucho cargo de él", dijo el actor.

Embed

Roberto Palazuelos confirmó que él es el máximo heredero de Andrés García. "Y el otro 50 por ciento queda para Roberto Palazuelos, pero te digo que eso está nada más en papel, porque yo tengo que encargarme de que las cosas se vayan vendiendo".

Luego reconocer que se siente honrado por la decisión de Andrés García, Palazuelos ratificó que la única que no aparece en el testamento de Andrés García es Andrea García, su única hija mujer. El empresario dijo no tener conocimiento del tipo de relación que hay entre padre e hija y detalló que desde hace muchos años no sabe de ella.

La semana pasada el propio Andrés García explicó al programa Ventaneando los motivos por los que eligió a Roberto Palazuelos como su mayor heredero.

"A Roberto lo quiero como a un hijo, más que a un hijo. Roberto ha estado conmigo desde niño, yo lo cuidaba de joven, de adolescente. Palazuelos es el que me ha acompañado, el que ha ido conmigo, me ha ayudado, me ha regalado hasta dinero cuando ha sabido que he estado mal, y ahora que ya estoy mayor me sigue ayudando con las cuestiones legales, me habla de vez en cuando, más que mis hijos, (se preocupa por mí)… él se lo merece más que los otros hijos, porque es el que más me ha ayudado, el que más sigue pendiente de mí, hasta la fecha, las cosas legales no me cobra, las lleva él, se hace cargo".