Lo Ultimo | Roberto Palazuelos | México | actor

Roberto Palazuelos genera polémica al recibir reconocimiento

Al actor mexicano Roberto Palazuelos le otorgaron un Doctorado Honoris Causa por su trayectoria artística, pero el reconocimiento no fue del agrado de algunos.

El actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos dio a conocer que el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, avalado por las autoridades mexicanas, le otorgaron un Doctorado Honoris Causa.

Roberto Palazuelos hizo público este logro a través de sus redes sociales donde compartió las fotografías del momento en que recibió el título honorífico, el cual fue respaldado por el Senado de la República y la Cámara de Diputados de México.

De acuerdo con el documento presentado por Roberto Palazuelos, este reconocimiento fue otorgado por los aportes que ha brindado Palazuelos al entretenimiento. "Este reconocimiento fue otorgado por los aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional", se lee en el título.

El Colegio Internacional de Profesionistas C&C también explicó que el actor fue galardonado por la "ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad".

Embed

Tras hacer público dicho reconocimiento, el actor fue blanco de críticas en las redes sociales.

"Cualquier pendejo ya es Honoris Causa en este país (México). Tan bajo hemos caído gracias al protervo inquilino del Palacio Nacional", expresó un cibernauta.

Embed

A este comentario también se sumaron otros reseñados por el medio Infobae.

"Y mientras tanto en México, a Roberto Palazuelos, un clasista, racista y misógino, le regalan un doctorado...”, dijo un seguidor.

"¿Es verdad? Dios, ¿a ver quién aguanta a Payazuelos...", expresó otro cibernauta.

"¡Caray! ¿Pues cuáles logros tiene en actuación y dirección?", cuestionó otra persona.

¿Cuántas nominaciones y Oscars tiene? Recordemos que esos doctorados también se compran con dinero", acotaron.

Roberto Palazuelos, de 53 años de edad, es un abogado que se ha desempeñado como actor y empresario. Comenzó su carrera artística en la década de los 80 al aparecer en telenovelas como Mi segunda madre y Simplemente María.

Dejá tu comentario