Lo Ultimo | Ricardo Montaner | Evaluna Montaner | Camilo Echeverry

¡En seco! Lo que pensó Ricardo Montaner del reencuentro de Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner se pasea por las redes sociales y escribe comentarios sobre las melosas publicaciones que hacen su hija y su yerno

Tras unos días separados Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lograron vencer la distancia física y juntarse de nuevo. Ricardo Montaner ha sido testigo de la situación y no dejó pasar por alto la oportunidad de emitir un comentario al respecto.

La pareja logró reunirse de una forma idílica: él la sorprendió viajando hasta donde está Evaluna Montanter y se vieron hasta fundirse en un enorme abrazo. Ricardo Montaner vio todo y luego pasó por el Instagram a escribir una frase con la que dejó saber lo que piensa.

camiloyevaluna2.jpg

Sin duda alguna, Camilo Echeverry sabe muy bien de qué manera conquistar a Evaluna Montaner, una y otra vez. Así fue como, sin decirle una palabra, viajó de México a Colombia para que se pudieran reencontrar. La hija de Ricardo Montaner no sospechaba nada.

El hermoso reencuentro fue grabado y la familia de Ricardo Montaner fue testigo de ese momento que llenó de felicidad a Evaluna Montaner. La enorme sonrisa y el fuerte abrazo que le hizo a Camilo Echeverry fue la prueba suficiente para darse cuenta lo mucho que lo había extrañado.

Luego de grabar el video, el yerno de Ricardo Montaner lo publicó en sus redes sociales. En la publicación escribió: "La vida es esto". Las reacciones a la más reciente muestra de amor no se hicieron esperar. Hubo miles de comentarios y miles de me gusta, pero hubo una que resaltó.

camiloyevaluna1.jpg

Lo que escribió el intérprete de Me va a Extrañar fue el comentario que más llamó la atención de los internautas, tanto por la contundencia como por la opinión sobre las andanzas de su hija y su yerno en redes sociales.

"Así es", escribió Ricardo Montanter, con lo que dejó en claro, aunque de manera un poco seca, lo feliz que lo hace ver a su hija y su yerno compartir su amor.

Dejá tu comentario