Lo Ultimo | Regina Castro | Angélica Rivera | hija

¡De infarto! Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera, cautiva con su look

Regina Castro, la popular hija menor de Angélica Rivera, celebró su cumpleaños número 15 con un infartante 'look' y paralizó a sus seguidores de Instagram

Este martes 27 de octubre, la joven y guapa influencer, Regina Castro, quien es la hija menor de Angélica Rivera, se encuentra celebrando su cumpleaños número 15 y causó furor en las redes sociales con su espectacular look.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 48 mil seguidores, la menor de las Castro Rivera compartió un par de instantáneas para presumir el 'outfit' que modeló para festejar este día tan especial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La vida es bella por que yo estoy en ella ❤️

Una publicación compartida de Re castro (@reginacastroooo) el

Regina Castro decidió modelar un coqueto top de color negro que acompañó con distintos collares de color oro, maquillaje que resaltó su hermosa mirada y el cabello despeinado.

"15 primaveras", escribió la hija de "La Gaviota" Angélica Rivera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

15 primaveras ❤️

Una publicación compartida de Re castro (@reginacastroooo) el

La publicación de Regina Castro causó sensación y se llenó con más de dos mil Me Gusta además de que sus miles de admiradores no han dejado de halagarla: "Guapísima", "Muy hermosa", "Felicidades hermosa".

Pero ciertamente los festejos iniciaron desde ayer, pues el papá de la festejada, José Alberto El Güero Castro, no podía esperar para felicitar a su pequeña. "Feliz cumpleaños mi Regina, ya son quince hermosos años de estar en tu vida ¡te amooo! ¡Sé feliz siempre, se feliz!", escribió el productor de telenovelas en su Instagram al compartir una linda selfie padre e hija.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi @reginacastroooo ya son quince hermosos años de estar en tu vida te amooo!!! Se feliz siempre se feliz!!!!!

Una publicación compartida de @ elgueromex el

Para El Güero Castro no hay mayor fuente de inspiración y orgullo que sus hijas, por eso no es de sorprender que de vez en cuando comparta en sus redes sociales las más entrañables postales junto a ellas. Hace apenas unos meses compartió esta nostálgica fotografía tomada poco después del nacimiento de Regina Castro.

Fernanda también quiso felicitar a su hermana menor y no escatimó en palabras para demostrarle su cariño. "Mi bebé, mi otra mitad, mi chiquita. No puedo creer que cumples 15 años, que cambias el zapato por tacón y de niña a mujer, una flor abriendo sus pétalos jajajajajaja", escribió la joven estudiante de música haciendo gala también de su buen sentido del humor.