Lo Ultimo | RBD | Redes Sociales | Instagram

¡Ahora sí! RBD lanzó su nueva canción Siempre he estado aquí

La famosa banda mexicana RBD, cada vez más cerca de su concierto del próximo 26 de diciembre, dio a conocer su nuevo tema.

RBD está de regreso y viene con todo. Ya no solo es su concierto del próximo 26 de diciembre sino que también lanzaron un nuevo tema llamado Siempre he estado aquí.

Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes actualmente son las caras del grupo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHthFsvr3O7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABPktaLuTZBwOUsK1Xjr5itYKjkFZCPXYPIHFdwXo6zYIrX5YQOGtFzmtf91KD65caY1izxOMZC6ZCW6ACHCFFszOT8FfC9xLsTpkITyuXDCBWrQKDK5LccGFO3qkLj6EE5Xo5YJMcXGLphOUZCAtJZBkRZAZBC8Vbx3bdaBHSr0
View this post on Instagram

A post shared by RBD (@rbd_musica)

“¡No podemos de la emoción! Ya puedes escuchar Siempre he estado aquí en la playlist Hot Now”, escribió el grupo en su cuenta oficial de Instagram.

Como realmente no podía ser de otra forma, tan sólo minutos después del debut del sencillo, el regreso de RBD se hizo tendencia en las redes sociales, pues para sorpresa del público, la agrupación mexicana que se convirtió en todo un fenómeno mediático durante la primera década del 2000, estrenó un single que la misma banda calificó como el “himno” que marca el inicio de una nueva etapa en la emblemática agrupación.

RBD - Siempre He Estado Aquí (Audio)

Con el estilo de balada pop que caracteriza al grupo que surgió de la telenovela Rebelde, Siempre he estado aquí es un tema nostálgico con versos que recuperan el nombre de algunas de las canciones que la banda popularizó y se convirtieron en hits en todo el continente.

“Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, reza un fragmento de la canción que de inmediato escaló al número uno de diversas plataformas musicales.

RBD.jpg

Ya hace una semana, Maite Perroni había dado un adelanto de este tema musical en sus redes sociales, incitando a sus seguidores a unirse al reto #SiempreHeEstadoAquí, challenge lanzado en TikTok que promete un premio muy especial para sus seguidores.

“Les tenemos una sorpresa, ¡a finales de noviembre van a tener música nueva!”, dijo Anahí hace unas semanas en entrevista para el programa Hoy, donde no pudo ocultar su emoción ras revelar la noticia que mantenía en secreto.

Anahí 4.jpg

“No hay nada que no desearíamos más que estar los seis juntos, pero también es muy válido y respetable que no quieran estar, va a haber unas cosas visuales impresionantes, en esta canción hagamos esto, unidos en un mismo sentimiento”, agregó la actriz detrás el icónico personaje Mía Colucci.