Rafa Nadal | El Hormiguero | tenista

Rafa Nadal en íntimo: "Con Titanic lloré como un bebé"

El mejor tenista español de la historia, Rafa Nadal, confesó varios aspectos interesantes de su vida personal en El Hormiguero.

Rafa Nadal siempre se ha caracterizado por su humildad y así lo demostró una vez más en el muy conocido programa El Hormiguero, junto al también famoso Pablo Motos.

No es la primera vez que el considerado mejor deportista español de la historia acude a este espacio, pero esta vez se le vio más relajado y divirtiéndose al máximo con las preguntas que le fue haciendo Motos. Su visita al programa estrella de Antena 3 dejó varias respuestas destacadas que permitieron a sus millones de seguidores descubrir un poco más de cómo es el tenista cuando está en su casa y no con una raqueta.

Rafa Nadal 2.jpg

"Mi mujer me esconde el chocolate", le reconoció Pablo Motos a Rafa Nadal antes de que el propio tenista admitiese que a él también: "A veces me encuentro la Nutella al fondo del armario". La comida, reconoció el tenista, es en el terreno donde más le cuesta ser disciplinado a sus 34 años, siendo el chocolate con leche una de sus mayores perdiciones.

Lo que jamás nadie hubiera pensado es que bebe alcohol de vez en cuando, pero..."Y sí que tomo alcohol", añadió a su confesión antes de reconocer que el tequila es el alcohol que más le gusta beber cuando está de fiesta.

Rafa Nadal 3.jpg

Pero Rafa Nada también tiene su lado sensible y eso quedó muy claro con unos cuantos ejemplos. "Con Titanic lloré como un bebé cuando fui a verla al cine... y con 'El Rey León' fue un drama cuando murió Mufasa. Soy de lágrima fácil" reconoció el tenista, que además también reveló a los conciertos a los que había ido: "No he ido a muchos, he estado en varios de Julio Iglesias. Vi a Shakira en Montreal, y también a Bisbal, pero no tengo mucho tiempo".

Rafa Nadal 4.jpg

Otra de las preguntas que más llamó la atención de los espectadores de 'El Hormiguero' fue cuando ambos entraron en un escenario muy cercano a la política, preguntándole Pablo Motos qué cambiaría de España "por el bien de todos". El manacorí, riéndose, respondió que "no te lo puedo decir", algo que dijo mucho más que sus propias palabras. Nadal mostró su lado más relajado en 'El Hormiguero', y es que también destacó que "con la pandemia me he vuelto a llevar la Play a los torneos para entretenerme en la habitación, pero soy una patata".

Dejá tu comentario