Lo Ultimo | Paulina Rubio | Video | escándalo

"¡Está acabada!": Paulina Rubio causa conmoción con un video

Paulina Rubio publicó un video en el que apareció bailando una coreografía y sus seguidores se decepcionaron por la imagen de la cantante

Los rumores y comentarios sobre Paulina Rubio no paran desde hace un par de meses, aproximadamente. La cantante mexicana ha sido protagonista de diversos episodios polémicos que la mantienen en el ojo de la tormenta.

Uno de los escándalos más recientes de Paulina Rubio estuvo relacionado con un conflicto legal que mantiene con su expareja, Nicolás Vallejo Nágera. Ambos se disputan la custodia y régimen de visitas de su hijo en común, Andrea Nicolás.

paulinarubio1.jpg

Pero, más allá del escándalo legal, en esta oportunidad la azteca volvió a ser la comidilla del público, sobre todo de los usuarios de Internet tras su última aparición en redes sociales.

Paulina Rubio acudió a su perfil de Instagram, red en la que acumula unos dos millones de seguidores, para publicar un video que resultó inesperadamente negativo y se tornó en otro escándalo para ella y la imagen que quiere ofrecer a sus fans.

En el video, Paulina Rubio ejecutó una movida coreografía con la que le hacía un llamado a su fandom para participar en un reto perteneciente a la edición latinoamericana de los Premios Billboards que se realizará el próximo 21 de octubre.

¡Pau Powers! Me ha encantado la energía de sus videos. Sigan subiéndolos con este pasito y ‘Reto Billboard’ para la oportunidad de bailar conmigo en el escenario”, dijo en el audiovisual.

Pau Powers! Me ha encantado la energia de sus videos! Sigan subiendo videos con este pasito y #RetoBillboard a Instagram REELS para la oportunidad de bailar conmigo en el esenario de los @premiosbillboard!

Pero, la invitación de la intérprete de Lo Haré por ti en la red del polaroid fue el escenario paras que sus detractores hicieran estragos en los comentarios. Allí hubo una avalancha de críticas hacia ella.

Los comentarios contra Paulina Rubio se basaron, tanto en la desafortunada presentación virtual que ejecutó en abril pasado, lo que supuso otro escándalo, así como en su actual apariencia. De hecho,hubo una frase común, la expresión "¿Qué le pasó?", en relación a su aspecto físico.

“Qué demacrada se ve Paulina”, “Hace rato que andas de ingreso, Pau”, “Eres tan decepcionante, Pau”, "Está acabada", fueron parte de los comentarios que quedaron colgados en el video.

Dejá tu comentario