Lo Ultimo | Paulina Rubio | Video | Cantante

¿Enloquecida? Paulina Rubio es cuestionada por su salud mental

La conocida 'Chica dorada', Paulina Rubio, ha publicado videos extraños últimamente, lo que ha disparado rumores sobre su equilibrio mental.

Una cantante mexicana que de vez en cuando da bastante de qué hablar es Paulina Rubio. La popular ‘Chica dorada’ volvió a encontrarse en el centro de la polémica luego de publicar un peculiar video en su cuenta de Instagram. A juicio de muchos, la intérprete ha perdido un poco el juicio y no han dudado en mandarle mensajes poco cariñosos.

“Pasando a saludar. Amor para todos. Amo a los lovers. Amo a los haters”, escribió Rubio al pie del video donde aparece sentada en un sofá rojo, vestida con un traje de zebra print mientras alguien le quita sus botas. Se le oye decir a la chica dorada: “Ha sido un día larguísimo. Muchísimas gracias por sus comentarios, por sus likes, por su buen rollito… a los lovers, a los haters, I love you”, dijo al tiempo que mandó un beso a la cámara.

Paulina Rubio 2.jpg

Inmediatamente los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, aunque de hecho las opiniones estaban encontradas. Incluso hubo algunos que llegaron a tildarla de verse “extraviada, como perdida”.

Pero hace muy poco hubo un precedente, y fue otro video, en este caso con el que Paulina celebró hace unos días la victoria del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, y en él aparece la artista dando saltos y haciendo burpees, comportamiento que desconcertó a gran parte de sus seguidores, quienes incluso le preguntaron “¿Estás bien, Pau”?

Paulina Rubio.jpg

En general no han sido los mejores momentos para la cantante mexicana ya que ha estado envuelta en episodios fuertes durante los últimos meses. En primer lugar fue criticada por haber aparecido en una transmisión en vivo en un estado que muchos cuestionaron; y segundo, por los múltiples problemas legales que sostiene con los padres de sus hijos.

Y quien no deja de aparecer es su ex pareja, Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate, y Gerardo Bazúa, ex parejas de la cantante, quienes sostienen una querella legal contra la cantante desde hace algunos años por la custodia de los hijos que tienen en común.