Lo Ultimo | Nodal | Belinda | Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal siembran dudas en las redes sociales

Parece que Belinda y Christian Nodal, están viviendo un buen presente pero su poca interacción en redes dice lo contrario.

Tal parece que Belinda y Christian Nodal están atravesando un dulce momento en su relación. Esto ha quedado evidenciado tanto en sus publicaciones como en sus declaraciones.

Pero a veces, no falta quien siga pensando que esta relación solo es una estrategia de publicidad y simplemente un amor pasajero.

Christian Nodal Instagram.jpg

Lo cierto es que Nodal, en su última publicación, encendió todo porque se le ve muy guapo. Pero…Belinda no interactuó con la imagen ni con un “like”.

Christian Nodal sale de perfil con pantalón y saco negro, un sombrero del mismo color y una camisa. Por supuesto, sus más de cinco millones de seguidores se deleitaron y comentaron.

Belinda Christian Nodal.jpg

Ya cásate con Beli”, “papacito”, “guapo”, “perfecto”, “charrazo”, decían algunos de los más de 6,000 comentarios que recibió su publicación. El post obtuvo más de 500,000 “likes”, pero ninguno de ellos fue el de Belinda, su novia. La cantante tampoco se ha hecho presente entre los comentarios para celebrar a su novio, lo cual fue notado por los usuarios de la red.

Y Nodal hizo lo mismo y no movió ni un dedo tras la última publicación de su pareja en donde volvió a compartir una imagen de la final de La Voz, el programa donde surgió el romance entre ellos.

Belinda Instagram.jpg

En ella se ve a Belinda un pequeño vestido plateado de pedrería con el que impactó.

Lo que sí llamó la atención en la publicación de Nodal, y que los seguidores hicieron notar, fue que entre los miles de mensajes apareció uno de Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo Escobar, quien le puso al cantante un emoji de una carita con lentes oscuros y un pulgar arriba. Nodal no sigue a Escobar Henao, quien además de escritor y arquitecto es embajador de la paz.

Dejá tu comentario