Lo Ultimo | Niurka Marcos | Montserrat Oliver | Programa

Segundo round: Niurka Marcos le da hasta con el tobo a Montserrat Oliver

Luego de la polémica que se generó cuando Niurka Marcos fue sacada del programa de Montserrat Oliver tras escupir, vuelve a arremeter contra la presentadora

Ya la polémica forma parte de las andanzas de Niurka Marcos en sus apariciones públicas. Hace un mes, aproximadamente, ocurrió un escándalo cuando discutió con la presentadora mexicana Montserrat Oliver, durante la grabación del programa MoJoe, el cual conduce junto a Yolanda Andrade.

En ese programa, Niurka Marcos hizo un gesto que quedó grabado no solo en video, sino en la memoria, por haber escupido durante el programa de Montserrat Oliver. La cubana, quien constantemente está en el centro de los altercados mediáticos, quiso explicar la situación.

montserratoliver.jpg

“Pero se le olvidó avisarme. Mami, quiero romper tus reglas y romperte la madre. Yo le hubiese dicho, tírame con bazuka que no te voy a reventar. Ella me tiraba con 45, yo con bazuka, no le gustó y me dijo: tú ya vete y yo me fui”, dijo.

Niurka Marcos siguió lanzando dardos, sin ningún tipo de piedad. “A mí la gente no me importa que sea mustia cuando las personas son mustias por protegerse, por cuidar el trabajo, por guardar una forma para no perder una oportunidad, yo lo entiendo”, dijo.

Luego, la actriz y bailarina se refirió a la presentadora: “Montserrat quiso lucirse con la más cabrona, con la que nadie había podio superar, quiso abusar de la amistad tan bonita y la confianza que yo le di. Ella conoce mi sencillez, mi transparencia como amiga, mi lealtad”, espetó Niurka Marcos.

niurkamarcos2.jpg

La cubana lanzó una anécdota que involucra a la presentadora. “Nunca voy a olvidar cuando me encontré con Montserrat Oliver en el Aeropuerto de Los Ángeles, ella se acercó y me dijo, te admiro por lo guerrera que eres, por lo luchadora porque no te dejas con los cabrones de esta pinche industria», recordó.

Unas semanas atrás, Niurka Marcos fue sacada del programa que conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, luego de hacer un gesto poco menos que desagradable: escupió al aire mientras era entrevistada.

Dejá tu comentario