Lo Ultimo | Niurka Marcos | Entrevista | Video

Niurka Marcos se cayó en plena entrevista y se lastimó la retaguardia

La vedette Niurka Marcos daba una entrevista con el programa Hoy, cuando súbitamente se cayó de la silla donde estaba sentada.

Nuevamente, Niurka Marcos se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y es que la cubana compartió un video en el que se le puede ver sufriendo bochornosa caída en plena entrevista.

La controvertida vedette Niurka Marcosestaba siendo entrevistada para el programa Hoy, donde le preguntaban su opinión acerca de las cirugías estéticas de sus colegas artistas, cuando intempestivamente se cayó de la silla en la que se sentó.

Niurka Marcos.jpg

Niurka tomó con humor este suceso y hasta subió el clip del incidente en su cuenta de Instagram, imágenes a las que acompañó con el texto, "Así me enca***** yo", generando todo tipo de reacciones y risas, pero hubo algunos que quisieron aprovecharse.

Con su peculiar estilo, Niurka Marcos bromeó con los reporteros sobre su caída, y hasta le pidió a uno de ellos que le mandara el video para subirlo a TikTok.

Embed

Y es que un usuario no dudó en ofrecer su ayuda a Marcos, pues hasta le mandó un mensaje en el que le dice, "Yo quiero ver ese moretón", palabras que de inmediato hicieron eco en la bailarina, quien salió a contestarle.

"No, no, no, lo tengo en el culo", frase con la que Niurka Marcos fue muy específica al revelar qué parte de su cuerpo había salido lastimada y remató con otro video en el que se le escucha decir, "No, no tengo ninguna cirugía, pero tengo un moretón en el fundillo, ¿quieres ver?"

No cabe duda que la sinceridad de Niurka Marcos es algo que siempre da de qué hablar y esta vez no fue la excepción, pues aunque se lesionó un lugar muy privado, no dudó en exponerlo ante todos sus seguidores.

Dejá tu comentario