Lo Ultimo | Ninel Conde | casa | Larry Ramos

Ninel Conde vende su lujosa casa para evitar que su novio termine en la cárcel

Además de vender su casa, Ninel Conde también ofrece al mejor postor sus bolsas y hasta sus anillos de compromiso.

Quien parece no dar una en el amor es Ninel Conde, pues este martes la revista TVNotas dio a conocer las verdaderos razones que la habrían llevado a rematar su mansión en la Ciudad de México, las cuales estarían relacionadas a los supuestos problemas legales de Larry Ramos, su nuevo novio.

De acuerdo a la citada publicación, Ninel Conde no solo puso a la venta su lujosa propiedad al poniente de la capital por la difícil situación económica por la que ella atraviesa a causa del COVID-19, sino que también lo habría hecho para ayudar a su galán en puerta Larry Ramos, quien acumula deudas por varios millones de dólares, las cuales lo podrían llevar a prisión.

Ninel Conde.jpg

Es por ello que Ninel Conde redobló esfuerzos y está cada vez más cerca de vender su casa, tal y como lo dio a conocer una fuente cercana a ella, quien aseguró que ya cuenta con un posible comprador, sin embargo, aún están en la etapa de negociaciones.

"Parece que ya tiene un posible comprador y están negociando bajarle todavía un poco más para que se anime, pero en eso andan, negociando", relató el informante en entrevista con la citada publicación.

Ninel Conde 2.jpg

Además de la venta de su casa, cuyo precio inicial era de $1.9 millones de dólares, la también cantante decidió deshacerse de algunas de sus bolsas más costosas, así como de los anillos de compromiso que le dieron José Manuel Figueroa y Juan Zepeda, pues de algún sitio debe sacar dinero para evitar que Larry Ramos termine tras las rejas.

"Lo está apoyando en lo que puede para que éste salga de sus deudas, porque son muchas demandas y de millones de dólares", continuó la fuente.

La propiedad, de tres pisos y construida en 2017, se localiza en el exclusivo condominio de Cumbres de Santa Fe.

De acuerdo a la ficha técnica, la mansión tiene una extensión de 6 mil 781 pies cuadrados y cuenta con tres recámaras, tres baños completos y dos medios baños.

En la planta baja tiene cocina, comedor, sala, family room, cava, bar, baño de visitas, recibidor y el área de servicio.

Dejá tu comentario