Lo Ultimo | Ninel Conde | Ninel | carrera

Ninel Conde se retirará de los escenarios para tener paz

La actriz Ninel Conde está en pleno juicio por la custodia de su hijo y decide ponerle pausa a su carrera artística para estar tranquila.

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes que más ha causado polémica en los últimos meses por el pleito legal que mantiene con su ex pareja, Giovanni Medina, quien interpuso una restricción legal para evitar que Ninel Conde se acerque a su hijo Emmanuel.

Aunque El bombón asesino ha vivido duros momentos, se ha dado tiempo para disfrutar del amor de nueva cuenta y ya anunció su compromiso con su novio Larry Ramos, quien también está enfrentado un proceso legal debido a que fue acusado de fraude en Estados Unidos.

Ninel Conde y Larry Ramos.jpg

Ninel Conde ha decidido ponerle pausa a su carrera artística de 23 años, para dedicarle tiempo a sus hijos, con dos proyectos: teatro y la música.

"Es un retiro general, porque hay ciclos, falta lo que diga Dios pero quiero estar más tranquila porque ya tengo 23 años de carrera. El nuevo disco puede entenderlo como cerrar un ciclo por un tiempo, para estar con Dios, mi familia, mi pareja y mi hija".

Embed

Una de los puntos centrales de la demanda de Giovanni Medina, es que Ninel Conde viaja mucho y no está al cuidado de su hijo.

La cantante anunció que se retirará temporalmente de los escenarios, no sin finalizar la temporada de teatro y lanzar una producción discográfica.

"Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista estoy por grabar un nuevo disco que estamos , que me va a regañar mi manager por decirlo, pero es importante para mí y está dedicado 100& a mis hijos a los dos, con eso cerraré un ciclo en mi vida artística", dijo Ninel Condefrente a los medios de comunicación.

Ninel Conde regresó a trabajar ante la reactivación de los teatros en la Ciudad de México con la obra A oscuras me da risa en el Teatro Aldama.

"Hay ciclos. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera".

Dejá tu comentario