Lo Ultimo | Ninel Conde | Larry Ramos | Boda

¡Multados! Ninel Conde y Larry Ramos deberán pagar cuantiosa suma por su boda

La boda de Ninel Conde y Larry Ramos todavía está dando de qué hablar, ahora por la multa que recibió la cantante derivada de la celebración.

Ninel Conde se ha mostrado de lo más tranquila y discreta en redes sociales luego de que intentara ocultar su boda con el empresario Larry Ramos, y después de ser descubierta se tornara en un desastre al tener que cambiar la sede de último minuto y lo que faltaba, ahora se hizo acreedora de una multa.

La boda de Ninel Conde estaba programada para ser efectuada el miércoles en el Museo Casa de la Bola, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, sin embargo, la alcaldía anunció que dicho evento tendría que ser cancelado por las medidas sanitarias que operan en la ciudad al encontrarse en semáforo naranja.

Ninel Conde y Larry Ramos 3.jpg

Esto provocó una rápida movilización del set, los adornos, la mantelería y toda la losa a una nueva ubicación con el objetivo de llevar a cabo la ceremonia a como diera lugar, con tal de no cancelar las nupcias entre el empresario colombiano Larry Ramos y Ninel Conde.

La nueva ubicación se localizó en el estado de México, en una lujosa casa, propiedad de la empresaria colombiana y coach de vida Nizme Nur Lleras, la cual se ubica en un exclusivo fraccionamiento al que no se le permitió el paso a los reporteros de espectáculos, lo que causó un zafarrancho.

Ninel Conde y Larry Ramos.jpg

Pese a todos esos inconvenientes, la ceremonia se efectuó y tanto Ninel Conde como Larry Ramos se dijeron sus votos matrimoniales en medio de una ceremonia cristiana, para después dar paso a la fiesta que se extendió hasta las 3:30 horas, esto según los reportes de queja de los vecinos.

El horario y todo el bullicio que causaron tanto los reporteros así como los carros que llevaron el mobiliario y comida, lo cuales dañaron algunas áreas verdes de la zona, causó la molestia de los vecinos del fraccionamiento quienes de inmediato se quejaron con la autoridad correspondiente.

Embed

Este descontento les valió la cuantiosa multa de 25 mil pesos por la fiesta, la cual, hasta el momento no se sabe quién la pagará y si fue impuesta a la dueña de la casa o a la cantante directamente, aunque se sospecha que es Nizme Nur Lleras puesto que también se aplicó una sanción para que no entre al club del fraccionamiento durante tres meses.