Lo Ultimo | Ninel Conde | Larry Ramos | Ninel

Ninel Conde mostró el vestido que usó en su boda con Larry Ramos

La cantante y actriz Ninel Conde agradeció a las personas que la ayudaron con su imagen durante su boda con Larry Ramos.

Ninel Condese casó con su pareja Larry Ramos el pasado 28 de octubre dentro de una casa ubicada en una zona residencial de Atizapán, Estado de México. Aunque mantuvo los detalles ocultos de la prensa por varios días, actualmente el Bombón asesino decidió mostrar su vestido por medio de sus redes sociales y también se dio conocer el maquillaje que lució durante la boda.

La cantante y actriz unió su vida al empresario Larry Ramos durante una ceremonia cristiana dentro de una lujosa casa, que es propiedad de una coach de vida colombiana. Durante un video publicado por el programa Ventaneando, se pudo observar los preparativos de la boda y cómo se comenzaron a montar los adornos y flores para la fiesta; además se escuchó parte de la ceremonia en donde tanto Ninel como Larry Ramos se juraron amor y respeto.

Cabe destacar que hace unas horas, Ninel Conde también publicó en su cuenta de Instagram, el vestido de novia que usó, el cual fue diseñador por Benito Santos, quien es uno de los diseñadores más reconocidos de México. Asimismo agradeció al diseñador de imagen, Víctor Guadarrama, quien ha ganado popularidad entre diversas celebridades, pues también maquilló a Sofía Castro para los premios Billboard, así como a otras famosas como Kimberly Loaiza, Angélica Rivera, Sofía Aragón, entre otras.

"Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos", publicó Ninel Conde, quien durante los últimos meses ha enfrentado una batalla legar con su ex pareja Giovanni Medina, quien no le permite ver a su hijo Emmanuel.

Los medios aztecas informaron que la fiesta del matrimonio se realizó en el Museo Casa de la Bola, en la alcaldía de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Pero fue la misma alcaldía quien rápidamente lanzó un comunicado en el cual expresaba que debido a la pandemia de coronavirus "no están permitidos los eventos sociales en jardínes ni salones".

Embed