Lo Ultimo | Ninel Conde | Ninel | Instagram

Ninel Conde enloquece las redes sociales con una foto en el gimnasio

La cantante y actriz Ninel Conde enloquece redes sociales tras publicar fotografía frente al espejo en el gimnasio: "¡A activarnos!"

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde, se dejó ver en su cuenta de Instagram luciendo radiante junto al espejo de su gimnasio.

En la fotografía, la famosa de 43 años posa muy contenta con un conjunto de ropa deportiva gris, posando en una máquina para ejercitar glúteos y piernas frente al espejo.

Ninel Conde Instagram.jpg

En el post, la artista escribió, "Da siempre lo mejor de ti. Lo que siembres hoy dará su fruto mañana. ¡A activarnos!". Seña de que le gusta mantenerse en forma.

Fanáticos de la celebridad dieron me gusta a la publicación que rebasó los 9 mil likes, y un sinfín de buenos comentarios.

Ninel Conde.jpg

Recientemente, Ninel Conde aprovechó para disfrutar de un día de playa soñado. Con un sensual bañador al estilo de “Baywatch”, la cantante y actriz deslumbró a sus seguidores con esa escultural figura que conserva a sus casi 44 años.

“Con el tiempo aprendí que el mejor regalo que alguien te puede hacer es dedicarte su tiempo, escucharte, preocuparse por ti, que te cuide y te ayude a no rendirte. #birthdaymonth #birthdaygirl #blessed. #september2020 #unforgettable #NEFP”, escribió en la imagen donde aparece disfrutando de los últimos rayos del sol, a orilla del mar, enfundada con su escotado y entallado traje de baño rojo.

Ninel Conde Instagram 2.jpg

Todo parece indicar que Ninel se encuentra gozando de un tiempo de relajación, pues en una publicación previa, también lució sus encantos a bordo de un yate, con un diminuto bikini.

Ninel Conde Instagram 3.jpg

Dejá tu comentario