Lo Ultimo | Ninel Conde | Larry Ramos | redes sociales

Ninel Conde desmiente que se haya casado con Larry Ramos

La cantante mexicana Ninel Conde reapareció en las redes sociales para desmentir que en las próximas horas contraerá matrimonio con el empresario Larry Ramos.

"La bombón asesino" hizo la aclaratoria luego de que se filtraran detalles de la supuesta celebración, de hecho, indicó que todo se trata de "chismes".

Ninel Conde y Larry Ramos.jpg

En un video en las redes sociales, Ninel Conde dijo que sí se unirá en matrimonio con Larry Ramos, pero en 2021.

De esta forma, la cantante negó las notas divulgadas en los programas de espectáculos Hoy, Ventaneando, Sale el Sol, entre otros.

Embed

"Sí, por supuesto, en algún momento, el próximo año uniré mi vida a la persona que Dios a dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado, porque así lo creemos y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas, pero mientras tanto tranquilos que todo está bien", apuntó Ninel Conde.

A pesar de que la intérprete desmintió las declaraciones, muchos de esos espacios sostuvieron que sólo es parte de una estrategia para desviar la atención. Incluso detallaron que exclusivos diseñadores colaboraron con ella y que en la fiesta habría 40 invitados debido a la pandemia por coronavirus.