Netflix | Netflix | Amazon Prime | serie

Los elegidos en Netflix y Amazon Prime para este finde largo

Te proponemos cuatro series, una para empezar cada día del fin de semana largo, para que veas desde tu casa con Netflix o Amazon Prime.

Llega un fin de semana XXL y si querés aprovecharlo bien, te recomendamos que veas estas series en Netflix y Amazon Prime y así sobrevivir al frío y al encierro obligatorio. Algunas se pueden liquidar en cuatro días, y con algunas otras podrás ver los primeros episodios para luego entusiasmarte para el resto de los días que dure esta cuarentena. ¿Con cuál te quedás?

Jueves: Empezá con Crímenes Americanos (Temporada 1: El caso O.J. Simpson)

Impresionante serie que narra el crimen al cual se acusó a O. J. Simpson en Estados Unidos, y por el cual fue juzgado bajo un tribunal popular que lo terminó absolviendo. El boxeador estrella de aquel entonces estaba sospechado de haber matado a su propia mujer. Fue un verdadero éxito, con 9 premios Emmy obtenidos. Se destacan las actuaciones de Sarah Paulson, quien encarna a la fiscal que lleva el caso, y del protagonista Cuba Gooding Jr.

Viernes: Orange is the New Black

Acaba de lanzarse en Netflix Argentina la séptima temporada de esta serie así que si todavía no la empezaste, es momento de arrancar. Una comedia dramática situada en una cárcel de mujeres en Estados Unidos. Su protagonista, Piper Kermen, queda involucrada en un caso de narcotráfico por su ex pareja, una mujer con la que se encuentra justamente en la cárcel, a la que ingresa voluntariamente. Su actual novio no puede creer todos loso vericuetos a los que se ve expuesta Piper. El drama se va acrecentando capítulo a capítulo.

Sábado: Better Call Saul

better call saul.jpg

Quienes hayan disfrutado de Breaking Bad seguramente se vean atrapados por esta serie, que resulta ser la precuela de aquella emblemática pieza en la que un profesor de química Walter Whiteman, se encuentra entre la espada y la pared cuando e diagnosticado con cáncer y decide emprender un negocio de venta de anfetaminas. En Bettter Call Saul vivimos la historia de James “Jimmy” Morgan McGill antes de convertirse en Saul Goodman, el abogado que asesora al neo-narcotraficamente. Son 5 temporadas que se pueden ir viendo de a poco, con pausa, ya que el relato no es muy veloz. Ideal para quienes quieren disfrutar de cada episodio.

Domingo: This is Us

Es la serie de Amazon Prime elegida por muchos argentinos durante esta cuarentena. Narra la historia de una familia, un papá, una mamá y tres hermanos trillizos. Se cuentan historias comunes del día a día de una familia que parece ser muy típica, pero a la vez encierra encantos en cada emisión. Está compuesta por 4 temporadas con 18 capítulos así que es importante estar mentalizado en que va a ser un largo camino.