Lo Ultimo | Mónica Ayos | Foto | sismo

"Esta es solo pa' que se acuerden": Mónica Ayos y una foto infartante en bikini

Mónica Ayos publicó una picante foto en su cuenta de Instagram y detonó las redes sociales en medio de la pandemia de coronavirus.

La cuarentena que vivimos hace más de 120 días nos hace valorar los buenos momentos que supimos vivir y aferrarnos a ellos. Mónica Ayos habló un poco de eso en su cuenta oficial de Instagram donde subió una foto de los viejos buenos tiempos.

“Esta es solo pa’ que se acuerden que era lo que había debajo de la peluca y la barba del hermano de Alejandro Gibeli”, escribió la actriz y modelo en su reciente posteo. Pero lo que llamó mucho la atención fue la imagen que eligió para ilustrarlo.

Monica Ayos.jpg

Su publicación tuvo más de 16 mil likes y alrededor de doscientos comentarios que, en su mayoría, fueron positivos y halagadores respecto de su físico. “Si siempre bella Diego va a quedar como Fritonga jajajaja”, puso una seguidora, apelando un poco al humor.

Cabe mencionar que Mónica Ayos no se encuentra en Argentina, sino en México D.F. junto a su pareja, Diego Olivera. En los últimos días, se registró un fuerte sismo de magnitud 7.5 en la escala de Richter.

Monica Ayos 12.jpg

Tratando de ponerle un poco de humor a esa dramática situación, Mónica había expresado en un video: “Todo bien. Llamó Spielberg y dijo que era mucho…Nuestro ventanal que da al jardín es gigante y el vidrio está hecho especialmente para sismos, pero aún así se quebró. Sismo + pandemia. Ni me atrevo a preguntar. ¿Algo más? Y ahí ya cantamos: ‘Bingo’. Basta 2020, en serio”.

Poco después, dio una entrevista donde precisó mayores detalles sobre lo que le tocó vivir en el sismo: “Estar en pleno confinamiento por el coronavirus y que a la vez la Tierra se mueva es muy duro. Los daños en la casa fueron menores porque fue construida y pensada para estas situaciones”.

Monica Ayos 1.jpg

Pero la situación fue realmente movilizante. “Los ventanales tienen vidrios especiales y uno, en anteriores sismos, amenazaba con rajar su esquina. En este, directamente, se agrietó en tres partes. Así que, seguramente, nos aconsejaran cambiarlo. En la terraza hay un mojón de concreto que se resquebrajó y quedo partido al medio. Pero no más que eso”