Mike Tyson firmó el contrato de su nueva pelea... ¡mientras fumaba un porro!

Mike Tyson ha insistido en que en su regreso al ring no busca dinero para él sino con un fin solidario.

Horas después de que se conociera el rival con el que se medirá en su regreso a los cuadriláteros, Mike Tyson sigue siendo noticia y esta vez por algo extradeportivo. El portal TMZ desveló este viernes que el púgil, de 54 años, firmó el contrato de su nuevo combate... ¡mientras fumaba un porro!

Tras la rúbrica de los papeles, Mike Tyson ha insistido en que en su regreso no busca dinero para él sino con un fin solidario. "No voy a obtener nada", ha asegurado. Aunque no ha trascendido el dinero que moverá la pelea, según TMZ, Triller, una aplicación de redes sociales que busca superar a TikTok, ha desembolsado aproximadamente 50 millones de dólares por los derechos del combate.

Embed

La leyenda se enfrentará Roy Jones Jr. en un combate de exhibición el próximo 12 de septiembre en un duelo que constará de ocho asaltos.

Tendrá lugar en el Dignity Health Sports Arena, donde se espera albergar a unos 27.000 espectadores. Sin embargo, el púgil de 54 años ha afirmado que volverá al ring por una causa solidaria, no para su enriquecimiento personal: "No voy a obtener nada".

Embed

En los últimos meses se venía especulando con el regreso de Tyson una vez el ex campeón del mundo había recuperado su forma física en un cambio radical de estilo de vida. Aseguró que la dieta vegana le ayudó a mejorar ostensiblemente su salud, pero también admitió que se ha sometido a un tratamiento de células madre por el que ya pasaron Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal.

A sus 54 años regresa el mítico púgil que no combate desde que abandonase ante el desconocido Kevin McBride en 2005. "He vuelto", ha escrito en las redes sociales.

Mike Tyson.jpg

Jones (51 años) tiene un récord de 66-9 a lo largo de su carrera ganando títulos en semipesado y en pesado. Su último combate fue una victoria frente a Scott Sigmon en 2018.

Temas

    Dejá tu comentario