México | Marjorie de Sousa | hijo | Julián Gil

"Así es la vida": Marjorie de Sousa apareció en el lugar menos pensado

Marjorie de Sousa puso en evidencia su última ocurrencia. La actriz viene de pasar momentos complejos tras culminar una lucha por la patria potestad de su hijo

Criticada por unos y alabada por otros, de lo que no cabe duda es de que Marjorie de Sousa es una de las actrices más destacadas en el mundo del espectáculo y la lista de producciones dramáticas en las que ha aparecido pueden dar cuenta de ello.

Pero, más allá de su trayectoria laboral, Marjorie de Sousa ha tenido severas complicaciones en los últimos, generadas por la lucha que entabló con su ex pareja, el también actor Julián Gil, por obtener la patria potestad de su hijo Matías. La noticia de que salió victoriosa de la batalla generó posiciones a favor y en contra de la venezolana.

marjoriedesousa2.jpg

Y, al culminar el trance legal con Julián Gil, lo más seguro es que nadie esperara que la famosa participara en uno de los programas que más está dando motivos de qué hablar en los tabloides, el show ¿Quién es la máscara?.

El segmento televisivo tiene altos niveles de audiencia y cuenta con un jurado en el que están Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Juanpa Zurita. Nadie esperaba la presencia de la villana de telenovelas en el escenario.

Todo inició cuando el público decidió elegir a Duende y los investigadores (el jurado) a Xolo, por lo que el enmascarado en forma de Banana quedó en evidencia y debió quitarse el disfraz, bajo la máscara estaba Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa 2.jpg

La ex de Julián Gil aprovechó para expresar unas palabras, mientras estaba con el disfraz, del que destacó que fue elegido por su pequeño hijo, por él que está de pie. “Gracias por permitirme ser una simple Banana. Creo que con todo esto debemos pensar que así es la vida, tenemos que llegar, no importa lo que tengamos que vivir, eso es aprendizaje”, comentó.

Marjorie de Sousa tampoco dudó en culminar su aventura en la segunda temporada del show con unas palabras dirigidas a su equipo y a las personas cercanas a ella. “Fui muy feliz por poder disfrutar a mi Banana hermosa, dulce, soñadora, amorosa. Gracias Mati por ayudarme y reírnos juntos con esto. De nuevo niña, de nuevo aquí. Equipo de #banana los amo y gracias con todo mi corazón”, dijo.