Lo Ultimo | Maribel Guardia | Eleazar Gómez | Terapia

"Es un niño amoroso": Maribel Guardia salió en defensa de Eleazar Gómez

La actriz y conductora Maribel Guardia dijo que "quisiera ver las pruebas" tras la denuncia que Stephanie Valenzuela hizo en contra de Eleazar Gómez.

Sobre el caso que enfrenta el actor Eleazar Gómez ante la presunta agresión hacia su pareja Stephanie Valenzuela, la conductora Maribel Guardia ha alzado la voz.

Fue durante una entrevista cuando la costarricense Maribel Guardiafue cuestionada al respecto, y lo que sorprendió fue su reacción, pues la cantante afirmó conocer al actor y lo definió como alguien que se ha mostrado como dulce y amable.

Eleazar Gómez.jpg

"Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta mucho creer que sucediera algo así, pero ya saldrán las pruebas, pero mi experiencia con él es que es un niño amoroso..., y que tristeza si es así, que Dios me lo bendiga y si es así mejor que tome una terapia yo creo que todos podemos mejorar como personas", dijo Maribel Guardia.

El video se hizo viral gracias a la cuenta del usuario Eden Dorantes.

Embed

Ante la respuesta de la ex "Aventurera", medios informativos la cuestionaron sobre otros nombres que surgen a raíz de este caso, como el de la actriz Danna Paola, quien mantuvo una relación don el acusado, a quien conoció en la telenovela "Atrévete a Soñar", cuando ella tenía 14 años y él 24.

"No sabía, qué tristeza si es así. Dios lo bendiga. Si es así que tome una terapia, yo creo que todos podemos mejorar como personas. Lo siento por su mamá y por Zoraida que sé que lo aman", replicó Maribel Guardia. "No deben de tocar a una mujer, de ninguna manera, ni con palabras, ni con acciones, ni físicamente".

Posteriormente, los periodistas informaron a la actriz que otras ex parejas de Eleazar Gómez han denunciando violencia por parte del también cantante, a lo que Maribel Guardia cambió su postura.

"No sabía, qué tristeza si es así. Dios lo bendiga. Si es así que tome una terapia, yo creo que todos podemos mejorar como personas (...) Lo siento por su mamá y por Zoraida (Gómez) que sé que lo aman", dijo.

Quien también reveló haber sufrido agresiones fue Jeanette Karam, quien habló con Paty Chapoy en el programa Ventaneando.