Lo Ultimo | Maribel Guardia | Programa | canción

¡Descontrolada! Maribel Guardia dio tremendo golpe a conductor de Hoy

La cantante y conductora Maribel Guardia perdió lo estribos y terminó golpeando a uno de los conductores de Hoy.

Conocida por ser parte de los conductores de Hoy, la conocida cantante Maribel Guardia no pudo controlarse y arremetió en contra de uno de los actores de Televisa dándole tremenda bofetada.

Fue durante la transmisión del programa matutino que se encontraban varios conductores e invitados haciendo una de las secciones del programa.

Embed

Como bien sabes el programa familiar adaptó ciertos juegos o concursos para entretener al público televidente uno de ellos es cantar una canción.

Para esta dinámica hay dos equipos, el encargado de dirigir el juego selecciona una palabra o dos y los participantes tienen que cantar una canción que las incluya, en este caso cuando le tocó el turno a Maribel Guardia comenzó a prepararse.

Embed

La palabra era "Sin", gracias a su ingenio y rápida reacción (o lo primero que se le vino a la mente) dijo "Sin Vergüenza", y comenzó a cantar.

El "problema" fue que se tomó muy enserio su interpretación y comenzó a cantar al estilo de Paquita la del Barrio con todo su corazón y en contra de un hombre imaginario, tanto fue su descontrol que por poco le dio una bofetada a Omar Fierro la primera vez puesto que solo hizo el ademán.

Embed

"Es un gran necio, engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente de sí mismo, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón, lleno de celos sin razones ni motivos, egoísta y un degenerado, asqueroso sin vergüenza, asco de persona", comenzó a decir.

Cuando estaba finalizando su canción Galilea Montijo a modo de broma le dijo que le faltó la cachetada a lo que Maribel Guardia lo hizo pero de manera muy leve, posteriormente los demás compañeros coincidieron en que debería de dársela.

Dejá tu comentario