Lo Ultimo | María | Dulce María | RBD

¡No estará! Dulce María revela porqué no participará en el reencuentro de RBD

Dulce María, una de las integrantes de la famosa banda mexicana, está en su séptimo mes de embarazo y eso le va a impedir ver a sus compañeros.

Dulce María confirmó que no formará parte del concierto del reencuentro de RBD pero por una razón de mucho peso: está en su séptimo mes de embarazo. La noticia puso muy tristes a sus seguidores que no podrán verla en el concierto que ofrecerán el próximo cuatro de octubre.

La cantante afirmó, en una entrevista para el programa Un Nuevo Día, que no quiere defraudar a sus seguidores y que en estos momentos el formar parte de un reencuentro no tendría la relevancia que debería tener y que tienen sus prioridades muy claras y centradas. Además de que en otros momentos confesó que se encuentra aterrada de cualquier posibilidad de enfermarse de COVID-19.

Dulce María 2.jpg

“La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses (de embarazo) y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro (...) En este momento no (puede) porque estoy cercana a parir y luego viene el post parto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo”, dijo.

A pesar de que dijo que se encontraba muy feliz del reencuentro de RBD, Dulce María dio a entender que se encuentra completamente fuera del proyecto, desconociendo si hay algunas sorpresas o el tipo del proyecto que se tiene planeado realizar y se dedicó únicamente a mandar un saludo y abrazo fraterno a sus seguidores:

Dulce María 3.jpg

“Ahí ya no te puedo contar mucho. Seguramente sí hay muchas cosas planeadas, hay muchas sorpresas, pero en este momento no es para mí. Aquí estamos mandándoles todo el amor del mundo a todos los fans”, expresó.

Este año RBD también ha sido incluido al contenido musical de la plataforma de Spotify, lo cual los hizo tendencia a nivel internacional, pero por supuesto que lo más celebrado fue el reencuentro del grupo, a pesar de las ausencias confirmadas o posibles, como el caso de Alfonso Herrera o de Maite Perroni.