Lo Ultimo | Maluma | madre | Cumpleaños

El emotivo mensaje de Maluma a su madre por su cumpleaños

El cantante colombiano Maluma utilizó sus redes sociales para compartir una tierna fotografía al lado de su progenitora.

El cantante colombiano Maluma ha demostrado constantemente que es un hombre de familia. En esta oportunidad, el intérprete de reguetón utilizó sus redes sociales para celebrar el cumpleaños número 52 de su madre Marlli Elizabeth Arias, a quien dedicó un emotivo mensaje en sus historias de Instagram.

Eliza, nombre con el que Maluma se refiere a su progenitora, ha sido una persona muy importante en la vida y carrera musical del popular Niño de Medellín, es por ello que en reiteradas oportunidades ha demostrado su amor a través de redes sociales.

Maluma y su madre.jpg

Y es que suele demostrar su admiración, respeto y cariño por su madre con tiernas publicaciones. Hace dos años celebró su cumpleaños con una gran fiesta, incluso logró que Marc Anthony le cante las Mañanitas; sin embargo, este año no podrá repetir dicha fiesta por la pandemia del coronavirus.

Pese a las limitaciones, esto no ha sido impedimento para que el intérprete de Cuatro babys y ADMV decida conmemorar el cumpleaños de su madre con un emotivo mensaje, el cual publicó en sus stories para que todos sus fans se enteren del onomástico de su madre.

Embed

"Feliz cumpleaños madre mía, tu vida se celebra todos los días. Te amo Eliza", escribió Maluma sobre la fotografía en la que posa junto a su mamá. El emotivo mensaje estuvo acompañado de un emoji de corazón.

Por su parte, Marlli Arias, madre del artista, celebró su cumpleaños en medio del confinamiento rodeada de sus seres queridos, con una gran decoración y emotivos mensajes de sus familiares y amigos. En su cuenta de Instagram compartió las fotos de su celebración.

Aunque es bastante discreto en lo que concierne su vida privada, el cantante colombiano no tiene ningún problema en compartir de vez en cuando imágenes de sus familiares más cercanos, como lo son su madre Marlli, su padre Luis o su hermana Manuela. De hecho, son ellos la razón de su nombre artístico, ya que las dos letras iniciales de sus nombres forman la palabra "Maluma".

Dejá tu comentario