Lo Ultimo | Maite Perroni | RBD | Maite

Maite Perroni recuerda RBD a pocas semanas del reencuentro

La popular actriz y cantante mexicana, Maite Perroni, habló del concierto de reencuentro que tendrá la famosa banda RBD.

Tras 12 años desde que el famoso grupo RBD se separó, la carrera de Maite Perroni se inclinó por la música, pero ya como solista, y también con la actuación con series como ‘Oscuro deseo’.

"Creo que todo tiene su tiempo y su momento, no es lo mismo tener 20 años o tener 37. Así es y me encanta y he vivido cosas que me han nutrido el alma y la vida y que me hacen ser la mujer que soy y me gusta ser esta mujer imperfecta", señaló Maite.

Maite Perroni 2.jpg

La artista habló de cómo los temas de la banda están entre los éxitos de las plataformas digitales, lo que los llevó a preparar este encuentro con sus admiradores, en diciembre de 2020.

Así se dio la idea del reencuentro

“Cuando vimos todo lo que empezó a suceder en las plataformas musicales, cuando se subió toda la discografía del grupo y empezamos a ver todo lo que se empezó a provocar, y a ver toda esa energía, tan llena de fuerza y amor, dijimos, ‘Qué bonito regalo, qué bonita oportunidad de redescubrir lo importante que es el conectar a través de la música’, y ahí nos planteamos el hecho de hacer posible este día, y hacer posible este encuentro”, compartió Perroni en videollamada.

Maite Perroni 3.jpg

Recordó que aún estudiaba en el Centro de Educación Artística (CEA), cuando conoció de la audición para la telenovela juvenil, que se convirtió en una moda a mediados de los años 2000.

“Fue un personaje que solo duraba seis meses, que la primera temporada terminaba su historia, y de repente la vida me sorprendió, y me regaló el poder ser parte de RBD, el poder ser parte de este grupo, el poder vivir esta magia, y el poder tener en mi historia una gran base y una oportunidad hermosa de aprender, de conocer y de disfrutar”, resaltó de la experiencia vivida a través del personaje “Lupita Fernández”.