Lo Ultimo | Magda Rodríguez | Andrea Escalona | Andrea Rodríguez

Andrea Escalona despidió en Hoy a su madre, Magda Rodríguez

Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, acudió al foro del programa Hoy para darle el último adiós a su madre.

Andrea Escalona, también conductora de Hoy, dijo que ella era la mejor mamá del mundo. Agregó que jamás se quejó de su salud, razón por la que nunca imaginó que la muerte llegaría.

Andrea Escalona Paulina y Andrea Rodríguez.jpg

"La mejor mamá del mundo, sé que suena cliché, era la mejor productora, con una sonrisa, siempre quería ayudar a todo el mundo. Una gran porrista, una porrista de la vida, nunca se quejaba, por ello no entendí lo que le pasó. Nunca nos dijo nada. Siempre quería aprender. Magda tenía ganas de vivir", expresó Andrea Escalona visiblemente conmovida.

Además, tras la petición de lo que ella le diría si la tuviera de frente, Andrea Escalona enunció la frase de ho'oponopono: "Gracias, lo siento, perdóname, te amo, gracias. Eres la mejor mamá del mundo", comunicó Andrea Escalona.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El amor de mi vida @magdaproducer feliz cumpleaños

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el

Por su parte, su hermana Andrea Rodríguez recordó lo trabajadora que era Magda Rodríguez y externó que desde el cielo está con el elenco de Hoy.

Asimismo, Paulina, la sobrina de Magda Rodríguez, comentó que quiere ser como ella cuando crezca. Además de que le agradeció por todo lo que le enseñó.

Embed

"Gracias a ella me quiero dedicar a este medio, me llevaba al foro, era muy padre verla como controlaba ella, sólo quiero agradecerle porque ella me enseñó todo y estoy muy agradecida", expresó en medio del llanto.

"El programa de hoy ha sido espectacular, muchas gracias por hacer un programa tan bonito. No tenemos palabras para agradecer el amor y cariño que le han dado a Magda”, apuntó Andrea Rodríguez.

“Van a dar las 11:11 donde las puertas del cielo se abren. Siempre quiso estar en Televisa, siempre quiso hacer “Hoy”, vamos a estar bien agradecidas", agregó Andrea Escalona.

Además, con voz quebrada, la conductora describió a su madre como la mejor del mundo, y dijo que le inspiró no sólo en su carrera profesional en televisión, sino también como mujer, por su gran ética y su personalidad siempre positiva.

"Sé que suena a cliché, pero ella sí era la mejor mamá del mundo, la mejor productora, la mejor jefa, con una sonrisa, siempre quería ayudar a todo el mundo. Una gran porrista mía en lo personal, nunca se quejaba", recordó.