Netflix | Macarena Achaga | Luis Miguel | Serie

Ella es Macarena Achaga, la argentina que se suma a la serie de Luis Miguel

La actriz argentina Macarena Achaga será parte de la segunda temporada de la serie de Netflix: Luis Miguel, donde narran la vida del cantante mexicano.

Netflix cosechó un gran éxito con la serie de Luis Miguel, y ahora se prepara para la segunda temporada de la exitosa historia que narra la vida del cantante mexicano. En una reciente actualización sobre la producción de la tira, se conoció que una actriz argentina, Macarena Achaga, será parte de la nueva entrega y tendrá un papel relevante en la historia.

Luis Miguel La serie 2.jpg

La producción de la serie de Luis Miguel sigue preparando la segunda temporada, a estrenarse en Netflix en 2021. Por ello, publicó la lista de actores y actrices que participarán en esta nueva entrega. Uno de los nombres llamó mucho la atención: Se trata de Macarena Achaga, la actriz argentina que se sumará al proyecto audiovisual.

Aunque Macarena Achaga se mudó de la Argentina con tan solo 10 años de edad, ella es una ciudadana del mundo, ya que su carrera como actriz despegó en México, y antes de vivir allí, estuvo radicada por un tiempo en España.

Trabajos de Macarena Achaga

  • La telenovela mexicana Miss XV, cuando tenía 15 años.
  • Formó parte del grupo pop Eme 15
  • También estuvo en la ficción Cumbia Ninja, junto a Brenda Asnicar.
  • Sin embargo, su papel más relevante hasta ahora fue en Amar a Muerte, en 2018.

Con respecto a la serie Luis Miguel, Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas, la hija del protagonista. Y vale la pena destacar que la relación entre el artista y su hija será uno de los conflictos de la historia de la segunda temporada. Con respecto a su participación, la actriz comentó:

No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto.

macarena-achaga.jpg
Ella es Macarena Achaga, la argentina que se suma a la serie de Luis Miguel

Ella es Macarena Achaga, la argentina que se suma a la serie de Luis Miguel

Mediante su cuenta de Instagram, en una publicación también comentó: "Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino...".

Dejá tu comentario