Lo Ultimo | Luisito | Luisito Comunica | Comunica

¡Humor inteligente! Luisito Comunica compartió un gracioso meme que le hicieron

El famoso Luisito Comunica decidió compartir un meme que le hicieron, demostrando así que también es sano reírse de sí mismo

Luisito Comunica está en boca de todos siempre cuando de bromas y hechos curiosos se trata. Esta vez, y como es muy común, las redes sociales fueron el escenario de este peculiar episodio del nacido en Puebla. Resulta que, a través de un grupo de fans “élite” del también influencer, se publicó una graciosa imagen que dio de qué hablar a tal grado, que el propio Luisito lo compartió en Instagram. En la imagen se le compara con Sid, de la Era del Hielo. Y ante esto, los internautas explotaron por la comicidad de ello.

En sí, el meme hace referencia a la tradicional imagen del personaje diciendo “¿Qué veo, un rival?”, y en el caso del youtuber fue con referencia a la pandemia por coronavirus que vive el planeta entero y que, por lógica, ya “ha visitado todos los países”. Por este motivo es que el post ha tenido una gran repercusión en las diversas redes sociales, incluso, la publicación del propio Luisito ya tiene más de un millón de me gusta y más de seis mil comentarios.

Luisito Comunica Instagram.jpg

Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar y las y los internautas le hicieron llegar mensajes llenos de ocurrencia. Algunos, incluso, tacharon al influencer de “papulince” por la descripción del posteo. Por esta razón es que el meme ha tenido un gran eco, ya que sin lugar a dudas es muy épico en todos los sentidos, a tal grado que el propio Luisito ha replicado éste para que sus fanáticos y fanáticas lo disfruten tanto como él.

Luisito Comunica 2.jpg

¿Ahora también es esgrimista?

Por otro lado, Luisito Comunica compartió con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram su incursión en la esgrima. Esto lo realizó en sus historias de la red social y en compañía de su entrañable amigo Cucho, así como la profesionales de este deporte, Alely Hernández y Alondra Hernández.