Lo Ultimo | Luisito Comunica | Lamborghini | dólares

La millonaria suma que pagó Luisito Comunica por chocar un Lamborghini

Mientras pasaba unas vacaciones en Dubai, a Luisito Comunica se le ocurrió alquilar un automóvil de lujo, el cual chocó y tuvo que pagar para que le devolvieran su pasaporte

Luisito Comunica se involucró en un enorme lio mientras pasaba unas cortas vacaciones en Dubai al chocar un auto súper lujoso y tener que pagar los arreglos como condición de que le devolvieran su pasaporte. El youtuber contó a su seguidores cómo vivió su situación.

Luisito Comunica, quien es uno de los mayores influencers de México y acumula más de 21 millones de seguidores en Instagram y 34 millones de suscriptores en YouTube, pasaba unas vacaciones en Dubai con su pareja.

luisitocomunica6.jpg

Al ver la vida de lujos que había en esta ciudad tan cosmopolita, quiso experimentar un poco más sobre ese estilo de vida y para ello, pensó también que lo mejor para vivir la experiencia sería alquilar un Lamborghini.

“Lo que pasa por andar de mamador y entender muy poco de superautos”, contó Luisito Comunica a sus seguidores, en el video donde cuenta lo sucedido.

El Lamborghini que alquiló Luisito Comunica es un auto valorado en más de medio millón de dólares. El youtuber dio un depósito que funcionaría en caso de tener una multa por conducir con exceso de velocidad.

Pero, más allá del costo, Luisito Comunica dijo que rentó el Lamborghini para disfrutarlo y grabar videos para su canal y tener fotos para Instagram. Esa sería la forma recuperar su inversión. Al alquilar el auto le dijeron que, ante cualquier choque, debía llamar a la policía.

Luisito Comunica.jpg

La empresa que le prestó el servicio de alquiler se quedó con el pasaporte del mediático, quien al día siguiente se regresaba a México.

Mientras conducía a 50 km por hora, según dijo, no se dio cuenta de un tope, lo que ocasionó rayones en las partes inferiores de las puertas. “Yo no iba tan rápido cuando sucedió esto, a máximo 60 kilómetros por hora. Voy en el Lamborghini, no veo un tope y menudo guamazo que le di al automóvil”.

Al devolver el vehículo le informaron que debía pagar el arreglo. Luisito Comunica creyó, inicialmente, que el costo serían diez mil dólares porque esta fue la cifra estimada que le dieron. Pero en la cotización la suma se duplicó y el total fueron 20 mil dólares.

Para que le pudieran devolver su pasaporte, utilizó sus tarjetas de crédito y las de su novia. También usó la de sus amigos para pagar. No era por falta de dinero sino porque se las bloqueaban en cuanto hacía pagos de mil dólares.