Lo Ultimo | Luisito Comunica | Instagram | Novia

Luisito Comunica casi termina preso en África por grave falta a la ley

El famoso influencer Luisito Comunica reveló en sus historias de Instagram, que por poco acababa siendo arrestado en Tanzania luego de haber roto una ley.

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica hace poco logró hacer su primer viaje al extranjero, luego de varios meses frenado por la contingencia por COVID-19, y su principal destino fue África.

En dicho continente, el influencer tuvo la oportunidad de viajar a Dar Es Salam, la ciudad más grande de Tanzania, en dicha urbe, Luisito contó que por poco acaba siendo arrestado.

Embed

A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica explicó que se encontraba grabando algunas tomas para su próximo video, pero al poco tiempo unos militares los detuvieron a él y a su novia, Ary.

Según las autoridades locales, queda estrictamente prohibido grabar a edificios gubernamentales y policías o militares, ante esto, Luisito Comunica tuvo que eliminar parte de su material para no meterse en problemas, pues de no hacerlo habría sido apresado.

Luisito Comunica.png

Luisito Comunica no deja de estar en el centro de la polémica y ahora publicó una fotografía al lado de su novia Ary, Tenorio en la que básicamente hace una parodia de su pasada publicación en la que fue tildado de machista. El mexicano recreó la controversial imagen por la que fue acusado de “misógino” y “machista” pero ahora es él el centro de atención y quien recibe la frase: “Tus nalguitas serán mías”, lo que le desató una nueva ola de comentarios en su contra.

Pero eso no es todo, porque el youtuber y su pareja se encuentran en un viaje por Tanzania, África, donde han realizado varios recorridos y convivido con varias personas, a pesar de las restricciones por el COVID-19 que existen alrededor del mundo.

Luisito Comunica 2.jpg

Y justo fue en medio de este paseo, cuando revivió la polémica con la nueva fotografía y se convirtió en tendencia desde la noche del pasado miércoles, sin que hasta ahora explique donde la capturó o más detalles al respecto.

La gráfica, posteada en su Instagram, muestra a Luisito de espaldas con un short, mientras que su novia presumió una enorme sonrisa y carga la botella de mezcal con el mensaje: “Tus nalguitas serán mías”. El influencer acompañó esta captura con el mensaje: “Avisado estoy”, para hacer referencia a que forma parte de las pertenencias de su novia.