Lo Ultimo | Luisito Comunica | Instagram | fotografía

¡Arrepentido! Luisito Comunica respondió a quienes lo llamaron "machista"

El youtuber mexicano Luisito Comunica agradeció a los usuarios de redes sociales haberle recalcado su error.

En la imagen, el influencer mostraba una botella de mezcal de la marca "Tus nalguitas serán mías". Y tras él, su novia aparecía de espaldas, con un short de mezclilla que resaltaba sus curvas. En la fotografía, solo se ven las piernas de ella, la camiseta y la melena, pero no su rostro.

Luisito Comunica Instagram.jpg

"Avisada estás", escribió el comunicador en el pie de la publicación, haciendo referencia al nombre de la bebida, "Tus nalguitas serán mías".

En poco tiempo, la fotografía desató una lluvia de críticas y miles de usuarios acusaron a Luisito Comunica de "machista" por cosificar el cuerpo de Arianny Tenorio y sexualizarlo. La controversia escaló, y se convirtió en tendencia en Twitter, donde todavía continúa encendido el debate. Al ver el revuelo que había provocado, el youtuber admitió su error.

Luisito Comunica Twitter.jpg

"Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe parar”, tuiteó.

"Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza 'bromas' que jamás debieron ser graciosas, ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”, agregó.

La polémica surgió durante la escapada romántica que la pareja de youtubers hizo este fin de semana a San Miguel de Allende, donde él se ha dedicado a grabar videos para su canal y a promocionar hoteles, locales y algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad colonial. A través de Instagram stories, los dos han compartido momentos de su viaje, como hasta ahora pocas veces lo habían hecho.