Lo Ultimo | Luis Miguel | México | Cantante

¿Será posible? ¡Le habrían sido infiel a Luis Miguel!

Los rumores ya podrían ser ciertos y Luis Miguel habría sufrido un episodio de infidelidad con la joven modelo Mollie Gould

Ya los rumores venían corriendo. El pasado mes de junio salió a la luz una información en la farándula mexicana, que la relación del cantante, Luis Miguel y la joven modelo, Mollie Gould, estaba terminada.

Esto se dijo luego de que los medios de comunicación notaran cierta distancia entre los dos; sin embargo, las especulaciones podrían ser completamente ciertas, pues un paparazzi captó a Mollie con quien se cree que es su nuevo novio.

Luis Miguel y Mollie Gould.jpg

En las imágenes se les puede ver caminando por la calle, mientras que el hombre en cuestión, cuya identidad se desconoce hasta los momentos, le toca el trasero a la chica. En otra fotografía se pude ver una especie de reunión en la que detrás se observa al supuesto nuevo galán.

Cabe mencionar que el noviazgo de 'El Sol' con la joven nació durante la gira México por siempre, ahí, ella fue corista y logró ganarse la atención del famoso.

Luis Miguel y Mollie Gould 2.jpg

¡Un galán! Así era Luis Miguel hace unos cuantos años

Uno de los cantantes más famosos de México y de toda Latinoamérica, Luis Miguel, ha sido muy seguido por sus dotes como artista pero también por lo bien parecido que era.

Luis Miguel es uno de los cantantes que siempre quedará en la historia de la música. Su voz, sus bailes y su puesta en escena, han hecho de él una de las figuras más importantes de México y de toda Latinoamérica.

Luis Miguel joven 1.jpg

El llamado “Sol de México” cumplió 50 años el 19 de abril de este año, y tal parece, como también es lógico pensar por el pasar de los años, que su imagen ha dado un giro de 180 grados, empezando por haber recortado su muy conocida cabellera para dar paso a una etapa más adulta ¿Crees que se vea bien ahora?

“Luismi” siempre nos ha sabido enamorar, desde sus inicios, en cada uno de sus videoclips nos mantenían adictos al televisor, queriendo admirar la belleza del cantante y su increíble talento, por supuesto.

Luis Miguel joven 2.jpg

El cantante siempre fue un “solecito” desde muy pequeño, en estas fotos lo podemos ver cuando aún no era una estrella musical ¿Qué tal este look? Todo un caballerito que enamora.

Dejá tu comentario